Flamenco

La compañía de Rafaela Carrasco abrirá el Festival de Jerez

  • La XXIV edición se celebrará del 21 febrero al 4 marzo de 2020 y contará con 45 espectáculos

Patricia Pozo, Mamen Sánchez e Isamay Benavente, durante la presentación del Festival de Jerez Patricia Pozo, Mamen Sánchez e Isamay Benavente, durante la presentación del Festival de Jerez

Patricia Pozo, Mamen Sánchez e Isamay Benavente, durante la presentación del Festival de Jerez / Manuel Aranda

La compañía de Rafaela Carrasco, con la obra 'Ariadna', abrirá el próximo Festival de Jerez, que se celebrará del 21 febrero al 4 marzo de 2020, y contará con un total de 45 espectáculos, 12 de ellos estrenos absolutos.

Entre las principales novedades, destacan la programación de espectáculos a las 18:00 horas y la incorporación de los Claustros de Santo Domingo como nuevo espacio escénico.

El cierre del festival lo protagonizará el 4 de marzo el Ballet Nacional De España con la nueva dirección del bailarín y coreógrafo sevillano Rubén Olmo.

Los detalles de la XXIV edición se han dado a conocer este viernes en el palacio de Villapanés en una rueda de prensa con la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico, Patricia del Pozo, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, y la directora del teatro Villamarta, Isamay Benavente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios