Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Arte

Trayectorias de tres esencias

  • Los artistas Elisa Soria, Miguel Castilla y Javier Varela exponen desde este sábado en el Alcázar una muestra colectiva de paisajes y figuras humanas

Javier Varela (i), Elisa Soria y Miguel Castilla, junto a sus obras, en el Alcázar.

Javier Varela (i), Elisa Soria y Miguel Castilla, junto a sus obras, en el Alcázar.

En la imagen, Javier Varela. En la imagen, Javier Varela.

En la imagen, Javier Varela.

El palacio de Villavicencio del Alcázar inaugurará este sábado, 24 de octubre, a las 12 horas, la exposición 'Trayectorias'. de los artistas Elisa Soria, Miguel Castilla y Javier Varela. Se podrá visitar hasta el 8 de noviembre, de lunes a domingo, de 10 a 14 horas. 

'Trayectorias' da nombre a esta exposición colectiva formada por tres artistas que comparten inquietudes por el arte siendo esencia de sus vidas e intercambiando conocimientos y reflexiones.

La obra de Elisa Soria muestra un paisaje real o imaginario en un espacio enigmático de brumosas tonalidades, sugiriendo un universo metafórico e intimista.

La propuesta de Miguel Castilla ilustra la figura humana desde una mirada ensoñadora que propone sumergirte más allá de una imagen. Juega entre los fondos inquietantemente abstractos y de armónicos colores que contrastan con una figuración en continuo estado de reflexión

Javier Varela propone una obra de la serie en la que trabaja titulada 'Territorios del su'r donde la visión del paisaje se muestra entre luces y sombras e introduce al espectador en la obra, unas veces a través de la intensidad del color con espacios vacíos, jugando con intensos azules y otras, a través de la entonación cromática creando una atmósfera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios