Música y danza

El ciclo 'Jóvenes músicos jerezanos en Europa' comenzará el 3 de agosto en los Claustros de Jerez

  • La asociación Foresmus presenta un año más esta propuesta, que se celebrará todos los miércoles de agosto, a las 21 horas, en los Claustros

  • El programa está integrado por jóvenes que ahora están por Europa terminando sus estudios o trabajando en lugares como la Ópera de Frankfurt, Mozarteum de Salzburgo o la Ópera de París

Los jóvenes Santiago Sánchez y Victoria Guerrero.

Los jóvenes Santiago Sánchez y Victoria Guerrero.

Cartel del ciclo. Cartel del ciclo.

Cartel del ciclo.

La asociación Foresmus celebra su II ciclo 'Jóvenes músicos jerezanos en Europa', todos los miércoles de agosto, a las 21 horas, en los Claustros. 

El programa está integrado por antiguos alumnos de la Escuela de Música y Danza Belén Fernández que ahora están por Europa terminando sus estudios o trabajando en lugares como la Ópera de Frankfurt, Mozarteum de Salzburgo o la Ópera de París.

Comenzará el 3 de agosto con un recital de canto y piano de Santiago Sánchez (tenor) y Victoria Guerrero (piano).

El 10 de agosto habrá un recital de saxofón y piano con Juan Carlos Entrambasaguas (saxofón) y Julia García-Pelayo (piano). 

El 17 de agosto. Alicia Suárez ofrecerá un recital de piano. 

El 24 de agosto habrá un recital de piano y ballet con los bailarines Manuel Garrido y Alejandro Zwartendijk y el pianista Isaac de los Reyes. 

El ciclo concluirá el 31 de agosto con un recital de la Orquesta de Cámara 'Foresmus', dirigida por Álvaro Corral, y Sofía Torres (violonchelo) como solista. 

Todos los recitales tendrán un donativo de 15 euros y 60 euros el bono de los cinco conciertos, a beneficio de la Asociación Foresmus. Se podrán adquirir en Prieto Música, la librería La Luna Nueva, Abrines Música y en la Escuela de Música y Danza Belén Fernández. Reservas: 628 23 05 51. 

El ciclo está organizado por Foresmus y el Ayuntamiento de Jerez, cuenta con el patrocinio de Williams & Humbert, y colaboran la Escuela de Música y Danza Belén Fernández, La Luna Nueva, Multisón, Abrines Música y Prieto Música. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios