Temporada lírica

El Coro del Villamarta busca nuevas voces

  • Los integrantes, maestros y grandes intérpretes editan 'automicrovídeos' trasladando sus experiencias para animar a los aspirantes

Una actuación del coro del Teatro Villamarta.

Una actuación del coro del Teatro Villamarta. / Pascual

Desde principios de este mes de septiembre, la junta directiva de la Asociación Cultural Coro del Teatro Villamarta ha puesto en marcha una campaña de captación de nuevas voces para el coro. "Tras lo más duro de la pandemia y con el objeto de afrontar, con los acostumbrados niveles de calidad, los próximos compromisos culturales del coro, en especial la temporada lírica, hemos lanzado una campaña de captación de nuevas voces".

Dicha campaña se adapta a los nuevos tiempos y adopta el formato de "automicrovídeos" donde los integrantes del coro, directores y maestros, y grandes intérpretes solistas con vinculación al coliseo jerezano, trasladan sus experiencias con la lírica y animan a los ciudadanos a incorporarse al coro.

"La cultura, la música y la lírica son herramientas muy necesarias para afrontar los duros tiempos que vivimos, y debemos por tanto protegerlas y potenciarlas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios