Literatura

'El destierro de los parias', en Espacio Abierto

  • El jerezano Antonio Benítez Neira presentará este viernes, 5 de abril, su libro, una novela social y comprometida

'El destierro de los parias', en Espacio Abierto.

'El destierro de los parias', en Espacio Abierto.

La sala Espacio Abierto, ubicada en calle Álvar lópez, acogerá este viernes, a las 20,30 horas, la presentación del libro ‘El destierro de los parias’ (Primas Luces Natus Editorial), del autor jerezano Antonio Benítez Neira

Una novela social y comprometida. En un mundo donde los intereses económicos prevalecen sobre las necesidades sociales, son muchas las personas que se ven abocadas a la emigración. Unos buscando salir de la miseria dejando, en ocasiones, sus vidas en un mar que se tiñe de sangre. Otros buscando mejores oportunidades que no encuentran en su país y queriendo salir adelante para cumplir sus sueños.
"Un mundo donde si no aceptamos que, de alguna forma u otra, estamos conectados y que la empatía es el único camino para comprender las diferentes situaciones de cada cual, estamos destinados a odiarnos unos a otros. Pero el destino no está escrito, somos nosotros quienes lo escribimos con nuestras acciones. Por eso, al fin y al cabo, en este mundo todos somos parias que tienen que encontrar su lugar en él, abandonando los prejuicios que nos esclavizan y desarrollando una comprensión hacia el prójimo que nos libere", apunta la sinopsis del libro. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios