Literatura

'El destierro de los parias', en Espacio Abierto

  • El jerezano Antonio Benítez Neira presentará este viernes, 5 de abril, su libro, una novela social y comprometida

'El destierro de los parias', en Espacio Abierto. 'El destierro de los parias', en Espacio Abierto.

'El destierro de los parias', en Espacio Abierto.

La sala Espacio Abierto, ubicada en calle Álvar lópez, acogerá este viernes, a las 20,30 horas, la presentación del libro ‘El destierro de los parias’ (Primas Luces Natus Editorial), del autor jerezano Antonio Benítez Neira

Una novela social y comprometida. En un mundo donde los intereses económicos prevalecen sobre las necesidades sociales, son muchas las personas que se ven abocadas a la emigración. Unos buscando salir de la miseria dejando, en ocasiones, sus vidas en un mar que se tiñe de sangre. Otros buscando mejores oportunidades que no encuentran en su país y queriendo salir adelante para cumplir sus sueños.
"Un mundo donde si no aceptamos que, de alguna forma u otra, estamos conectados y que la empatía es el único camino para comprender las diferentes situaciones de cada cual, estamos destinados a odiarnos unos a otros. Pero el destino no está escrito, somos nosotros quienes lo escribimos con nuestras acciones. Por eso, al fin y al cabo, en este mundo todos somos parias que tienen que encontrar su lugar en él, abandonando los prejuicios que nos esclavizan y desarrollando una comprensión hacia el prójimo que nos libere", apunta la sinopsis del libro. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios