Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cine

El director musical de la película ‘Bulería’ será Luis de Perikín

  • Ya está en marcha el casting, que cuenta por ahora con más de 200 aspirantes

Luis  de  Perikín ensayando en Damajuana.

Luis de Perikín ensayando en Damajuana. / Miguel Angel González

La productora Trafalgar Cinema contará con Luis de Perikín como director musical y artístico en la producción de la película documental ‘Bulería’, que se rodará en Jerez durante los próximos meses.

El proyecto, que se encuentra en fase de preproducción, ha iniciado recientemente un casting que finalizará el próximo 6 de noviembre, y que a fecha de hoy cuenta con más de 200 candidaturas de artistas de la ciudad.

La primera fase del casting será online, a través del análisis de los videos aportados por los participantes, y a partir del 9 de noviembre tendrá lugar el casting presencial, que será dirigido por el productor ejecutivo Juan Manuel Roa, el director Jesús Sotomayor, el productor asociado Joaquín Gómez y el director musical, Luis de Perikín.

El proyecto apuesta por la creatividad, la innovación social y cinematográfica, con el máximo respeto a la tradición y al flamenco como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y sobre todo la intención es plasmar en la película una visión profunda, social, antropológica y cultural de la bulería y su conexión con Jerez y sus gentes.

En la película, que contará con la ciudad de Jerez como escenario, intervendrán artistas de renombre y prestigio internacional, pero también contará “con los jóvenes talentos que florecen con fuerza en esta ciudad”, según la nota de prensa de la productora, que subraya que “este es el objetivo del casting, descubrir, gestionar e incorporar el talento a esta producción cinematográfica”.

Para todos los interesados, toda la información para participar en el casting se encuentra en la web de Trafalgar Cinema: (https://trafalgarcinema.com/buleria-casting/).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios