Flamenco/Navidad

Los 'grandes' celebran su Nochebuena en el Villamarta

  • El Teatro acogerá el 12 de diciembre un espectáculo dirigido por Antonio Malena en homenaje a la bailaora Ana Parrilla

  • En el elenco, artistas como Maribel Ortega, Makarines, Dolores Agujetas, María del Mar Moreno y Bernardo Parrilla, entre otros

El cantaor Antonio Malena, director del espectáculo.

El cantaor Antonio Malena, director del espectáculo. / Miguel Ángel González

Cartel de la cita. Cartel de la cita.

Cartel de la cita.

El Teatro Villamarta acogerá el próximo 12 de diciembre, a las 20,30 horas, la zambomba 'Nochebuena de los grandes en Jerez', con la organización y dirección de Cante Jondo-Jerez Puro. Dirigida por Antonio Malena, que por primera vez dirige este tipo de espectáculo y estrena en el Villamarta una zambomba flamenca y espectáculo de Navidad, estará dedicada a la figura y memoria de la bailaora Ana Parrilla.

Cuenta con un elenco artístico que conforman un coro de voces flamencas primer nivel y colaboraciones tan extraordinarias como la soprano Maribel Ortega, Dolores Agujetas, Macarines, Maria del Mar Moreno y Bernardo Parrilla. Presentará el espectáculo José Gallardo. 

En el cante estarán Malena Soto, Gema Carpio, Malena de Mateo, Rosario Heredia, Tomasa Peña, María Peña, Saira Malena, Rafael 'El Zambo', El Quini, El Berenjeno, Javier Peña y Juan de la María. 

En las guitarras estarán Antonio Malena hijo, Paco León e Ismael Heredia. La percusión de Álex Fernández y la zambomba de Tío Maleno.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Villamarta y en tickentradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios