Cultura

Eva Amuedo presenta en Jerez 'El dárico gris', su primera novela

  • La cita será este jueves, en la librería El Laberinto, acompañada por Margarita Lozano

La jerezana Eva Amuedo presenta en Jerez 'El dárico gris', su primera novela

La jerezana Eva Amuedo presenta en Jerez 'El dárico gris', su primera novela

El dárico gris, de Eva Amuedo, es la primera entrega de El despertar de Osharan, una prometedora saga fantástica en la que la magia, los dioses y el destino de sus héroes configuran los mundos.

Asthaluss y Muriath son dos mundos gemelos, y la raza humana los habita ambos. Asthaluss es la Tierra que conocemos, pero Muriath es un lugar antaño poblado por dioses y demonios, cuyos habitantes poseen dones extraordinarios, y en el que los humanos conviven con otras razas, entre ellas los dáricos, los primeros seres en caminar sobre él. El día de su cumpleaños, Alhanna es transportada de Asthaluss a Muriath, donde aparece ante Kishur, un dárico que querrá protegerla a toda costa al sentir que los une una inexplicable conexión. Los dáricos no tardarán en descubrir que la joven es poseedora de un poder que ningún humano debería albergar, y que despertará el deseo y el recelo de cuantos seres habitan Muriath. 

La llegada de Alhanna pondrá en marcha un engranaje de sucesos más antiguo que el tiempo. En su viaje en busca de respuestas sobre su poder y su identidad, un ser que lleva dormido desde tiempos inmemoriales planeará como una sombra sobre Alhanna y los dáricos. Sus caminos irán avanzando para converger en un destino legendario, terrible e inevitable. 

Amuedo es una analista y desarrolladora de software jerezana, además de escritora y lectora editorial, y da vida a mundos desde que tiene uso de razón. Con la historia de El despertar de Osharan creciendo cada vez más en su mente, decide lanzarse a escribirla en 2013, y lleva trabajando en los libros desde entonces. Actualmente Amuedo está revisando el resto de los volúmenes que componen la saga. 

Este jueves, 19 de mayo, a las 20 horas, la autora de esta emocionante aventura épica estará en la librería El Laberinto de Jerez, presentando su obra, acompañada por Margarita Lozano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios