VII Edición

Javier Camarena pone el broche de oro al Tio Pepe Festival

El tenor mexicano Javier Camarena

El tenor mexicano Javier Camarena

El gran tenor mexicano Javier Camarena ofrecerá este domingo 14 de agosto de 2022, a partir de las 23:00 horas, en el Patio de la Tonelería un recital único en una velada sinigual que pondrá el broche de oro a una excepcional edición, la octava, de Tío Pepe Festival.

Las entradas disponibles para esta actuación pueden adquirirse en la web de Veranea en la Bodega.

Recientemente, Javier Camarena ha sido galardonado por la organización Internacional Ópera Awards como Cantante Masculino del Año 2021 posicionándose, así, como uno de los artistas más destacados y solicitados del mundo habiendo actuado en los mejores teatros del mundo y que, mañana aterrizará en las centenarias Bodegas Tío Pepe, ubicadas en el corazón de Jerez, junto a la catedral y el Alcázar.

Desde que debutara en el Metropolitan Opera House no ha parado de cosechar grandes éxitos de público y crítica que lo han encumbrado a lo más alto.

El artista hará las delicias de los asistentes en el Patio de la Tonelería para presentar un programa donde, en la primera parte, se podrá disfrutar de sus grandes arias, mientras que, en la segunda, hará lo propio con las canciones mexicanas.

Durante todo el recital, el tenor estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de Málaga, una de las más antiguas de España (fundada en 1945), bajo la batuta del maestro José Luis López Antón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios