Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Cultura

La revista FilaSiete cumple 25 años

Portada de la revista FilaSiete.

Portada de la revista FilaSiete.

La revista de cine y series FilaSiete ha cumplido 25 años, una efemérides que ha celebrado con un monográfico sobre Cine de Aventuras. Esta publicación nació en Sevilla en octubre de 1998 y ya ha editado 215 números. 

Fundada por los periodistas Juan Pedro Delgado y José Luis Navarro, comenzó siendo una publicación gratuita, con distribución en puntos de interés cultural y diversas universidades. FilaSiete está dirigida por el crítico de cine Alberto Fijo.

25 años de edición en papel ininterrumpida que ha vivido diferentes etapas, siempre con el cine y las series como señas de identidad. Desde marzo de 2022, cada revista FilaSiete incluye un monográfico especial sobre grandes géneros y directores de la historia del cine. Así, se han editado los monográficos sobre Cine Negro (número 1), Hitchcock (número 2), Screwball Comedy (número 3), Western (número 4), John Ford (número 5) y Grandes Maestros del Cine Mudo (número 6). Los próximos serán sobre cine de aventuras (número 7) y Frank Capra (número 8).

Con 84 páginas a todo color, en la revista se abunda en las mejores películas y maestros de la historia del cine con reseñas y artículos realizados por diversos críticos. Asimismo, cada publicación trimestral incluye críticas de cine y series de actualidad. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios