Elecciones generales en Cádiz

Ciudadanos confirma a Javier Cano como número dos al Congreso por Cádiz

  • El número tres de esa lista será Sergio Pelayo, un cargo de Acerinox, y el número uno al Senado queda reservado para Carlos Pérez González, concejal en Jerez 

Javier Cano,fotografiado en la sede de Ciudadanos en Cádiz

Javier Cano,fotografiado en la sede de Ciudadanos en Cádiz / Joaquín Hernández 'Kiki'

Javier Cano, ex concejal de San Fernando y diputado nacional de Ciudadanos por Cádiz en la pasada legislatura, ha sido confirmado como número dos de la Candidatura al Congreso que presentará esta formación naranja en la provincia gaditana para las elecciones generales del 28 de abril.  

La dirección regional de Ciudadanos también ha ratificado como cabeza de lista al Congreso a la jerezana María del Carmen Martínez, actual parlamentaria andaluza y ganadora de las primarias celebradas hace escasa semanas. Por su parte, el número uno al Senado por Cádiz será Carlos Pérez González, actual concejal y portavoz del partido naranja en el Ayuntamiento de Jerez.

Con respecto a la lista al Congreso también se ha anunciado que detrás de Carmen Martínez y de Javier Cano, el numero tres de la lista al Congreso queda reservado para Sergio Pelayo, responsable de Riesgos y Emergencias de Acerinox en Europa. En la lista también figura, como número cuatro, el presidente de AJE Cádiz, Juan Antonio Martínez, mientras que cierra la candidatura en el noveno puesto Agustín Lorenzo, quien fue portavoz y teniente de alcalde de Chipiona con el PP durante el mandato 2011-2015, en calidad de independiente.

Ciudadanos logró un diputado nacional por Cadiz en las elecciones generales de 2016 y ahora quiere amarrar un segundo escaño en esta Cámara y, si es posible, hacerse con el primer senador de la historia en esta circunscripción. Ciudadanos fue la segunda fuerza política en la provincia gaditana en las elecciones andaluzas celebradas el pasado 2 de diciembre.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios