Lugares mágicos

Este es el prestigioso hotel de Jerez donde se hospedaba Juan Ortega justo antes de cancerlar la boda con Carmen Otte

El torero Juan Ortega.

El torero Juan Ortega. / IG: Juan Ortega (Cultoro)

En este espacio de diariodejerez.es se ha comentado con anterioridad los lugares en los cuales han contraído matrimonio parejas en el pasado y en la actualidad. Uno de los casos más recientes fue el enlace de la duquesa de Medina Celi, en la parroquia de San Miguel. A ella y a su preboda acudieron numerosos personajes de la aristocracia y de la alta sociedad.

Tras el fallecimiento del empresario Fernando Fernández Tapias recordamos que contrajo matrimonio en 2002 con su tercera y última esposa, Nuria González, madre de sus dos hijos pequeños, en tierras jerezanas. En concreto, el lugar elegido por la pareja fue una finca privada, ‘La Peñuela’, propiedad del ganadero y rejoneador Fermín Bohórquez y su esposa, Mercedes Domecq.

Recientemente, saltaba la noticia del divorcio de la ex líder de Ciudadanos Inés Arrimadas y Xavier Cima. La ya ex pareja se dio el 'sí quiero' en otra finca de Jerez. Como se contamos aquí, se trató de Bodegas Luis Perez - Hacienda Vistahermosa, en 2016.

En esta ocasión, os contamos dónde se hospedaba el torero Juan Ortega antes de cancelar su enlace con su novia Carmen Otte, momentos antes de la ceremonia. Sin duda, ha sido la noticia de sociedad del fin de semana, por inesperada, ya que, la noche anterior los invitados y los novios lo pasaban en grande durante la preboda.

Vistas desde el Hotel Bodega Tio Pepe, donde se hospedaba el torero Juan Ortega cuando canceló su boda. Vistas desde el Hotel Bodega Tio Pepe, donde se hospedaba el torero Juan Ortega cuando canceló su boda.

Vistas desde el Hotel Bodega Tio Pepe, donde se hospedaba el torero Juan Ortega cuando canceló su boda. / Bodegas Tío Pepe

Dónde tomó la decisión

El diestro, que había convocado a 500 invitados, comunicó por teléfono la noticia desde su habitación en el Hotel Bodega Tío Pepe. La pareja también tenía previsto pasar la noche de bodas en este prestigioso alojamiento antes de partir rumbo a la luna de miel y después de celebrar por todo lo alto el enlace en las Bodegas González Byass.

Una habitación del Hotel Tío Pepe, en Jerez. Una habitación del Hotel Tío Pepe, en Jerez.

Una habitación del Hotel Tío Pepe, en Jerez.

El Hotel Tío Pepe, ubicado pleno casco histórico de Jerez, en el interior de la bodega, frente a la Catedral y el Alcázar y a 2 minutos del centro de la ciudad, forma parte de una historia familiar que ha llegado a ser mundialmente reconocida y querida. Cuenta con modernas y cómodas instalaciones y un extraordinario equipamiento al servicio del huésped. Espacios íntimos, confortables y acogedores, y un exquisito servicio a cargo de profesionales pendientes del más mínimo detalle. Cada habitación es única y diferente a las demás, con una pequeña historia que contar. Son amplias, confortables y decoradas para hacerte sentir en un cálido hogar.

El Hotel Bodega Tío Pepe se erigió como el 'Mejor Hotel Enoturístico' en los galardones International Wine Challenge Industry Awards, el pasado mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios