Turismo

Jerez en la palma de tu mano: Una aplicaciónen el móvil para conocer la ciudad 2.0

Procesión de regreso de la Virgen de la Estrella Coronada, en Jerez.

Procesión de regreso de la Virgen de la Estrella Coronada, en Jerez. / Manuel Aranda

Hace apenas una década era impensable vajar sin un mapa (de papel), prescindir de guía, o tener absolutamente toda la información de interés de los monumentos de la ciudad en la que viajabas en el bolsillo. Viajar es diferente y, a todas luces, muchísimo más sencillo si se está más o menos familiarizado con los dispositivos móviles de última generación. Con estos aparatos puedes ahorrarte la visita a las correspondientes oficinas de turismo, al menos, en el caso de querer conocer Jerez, sus monumentos, lugares de interés, historia, eventos y gastronomía.

'Jerez de la Frontera, Una Guía Turística Activa' en la plama de tu mano, es la aplicación móvil confeccionada para visitantes y curiosos una completa guía turística con los mejores atractivos de la ciudad.A través de esta aplicación apliación oficial podrás descubrir a tu ritmo y desde el móvil esta ciudad llena de experiencias, los atractivos de Jerez de la manera más fácil y cómoda. Lleva contigo una completa guía turística para que no pierdas detalle de nada.

Además de información de todo tipo, una vez descargada e instalada, te evitará dar vueltas de más y que te pierdas en sus calles o vías, ya que proporciona todos los recursos para mantenerte perfectamente geolocalizado. También ofrece la posibilidad de guardar únicamente aquello que te interesa con la idea de tenerlo siempre a mano para cuando lo necesites.

Captura de la aplicación. Captura de la aplicación.

Captura de la aplicación.

Características

La App de Jerez es una útil y valiosa herramienta, para que no pierdas ningún detalle, gracias a la información que ofrece sobre atractivos turísticos, recursos culturales y gastronómicos, de ocio, tiempo libre y compras, le sacarás partido a tu estancia en Jerez. 

Todos los puntos de interés están geolocalizados para que adviertas en todo momento que hay cerca de ti y tengas la información actualizada. Conoce la historia de la ciudad, su agenda cultural, los atractivos turísticos que puedes visitar, su oferta gastronómica y qué eventos no te puedes perder durante tu estancia en la ciudad.

"Jerez de la Frontera es la quinta ciudad de Andalucía en número de habitantes y el segundo término municipal más extenso de España". Así arranca el epígrafe 'Historia' de esta aplicación que ya estás tardando en instalar en tu dispositivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios