Gastronomía

Planazo irresistible a media hora de Jerez: Feria del Dulce y el Pan 2023

Alfajores de Medina.

Alfajores de Medina. / @medinasidoniasaborinfinito

Se acerca la nueva edición de la Feria del Dulce y el Pan de Medina Sidonia. Este fin de semana, los próximos días 28 y 29 de octubre, puedes vivirla en la plaza de España de la localidad conocida como el 'balcón de la Bahía' desde las 12:00 horas y hasta las 19:00 horas. Es una oportunidad exquisita para descubrir las empresas participantes y sus productos.

Están organizadas diferentes degustaciones, catas, muestras, actuaciones musicales, visitas guiadas y monumentos con sabor. Ambos días hay organizadas una visita guiada 'Monumento con Sabor'. La salida está prevista a las 12:00 horas. Partirá desde la Oficina de Turismo, en calle San Juan. Consiste en realizar un recorrido por los diferentes monumentos de Medina Sidonia, con degustación en los monumentos. Se puede solicitar información y reservar en el teléfono: 956 412 404 y en el correo electrónico oficinadeturismo@medinasidonia.com. 

También se celebrará un sorteo de lotes de productos asidonenses. Para participar sigue en las redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram @MedinaSidoniaSaborInfinito

Post del sorteo. Post del sorteo.

Post del sorteo.

Esta es la programación de los dos días de la Feria del Dulce y el Pan de Medina Sidonia.

Sábado 28 de octubre

12:30 horas. Inauguración de la Feria.

16:00 horas. Degustación de dulces típicos.

17:00 horas. Presentación de la nueva línea de productos 'Sobrina de las Trejas'.

18:30 horas. Actuación musical de 'Son de Bares'.

Domingo 29 de octubre

12:00 horas. Actividades participativas para el público infantil a cargo de los alumnos de 1º y 2º del IES Sidón, CFGM PAnadería, Repostería y Confitería. Cata y muestra de elaboración de Alfajores de Medina. Decoración de galletas en la temática de Halloween.

13:00 horas. Actuación musical: Virginia Alba y Antonio Rey.

16:00 horas. Degustación de mantecados y polvorones.

17:00 horas. Actuación musical 'D Etiqueta'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios