Luz Shopping premia a sus clientes más fieles con tarjetas regalo de 10 euros para fomentar las compras estivales
La campaña ‘1000€ diarios en tarjeta regalo’ premia hasta el 31 de agosto a los clientes que realicen compras iguales o superiores a 150 euros en un solo día
Las ofertas del 'superjueves' vuelven a Luz Shopping para dar la bienvenida al verano

Luz Shopping, el único outlet de la provincia, ha lanzado su campaña promocional ‘1000€ diarios en tarjeta regalo’. La acción tiene como objetivo premiar a los clientes que eligen Luz Shopping para realizar sus compras y disfrutar de una jornada entre sus establecimientos de ocio y restauración, por consumos superiores a 150€ en un mismo día y con un máximo de dos tickets de compra, premiando con su servicio de tarjeta regalo con importe de 10€ que podrá ser canjeado en numerosos establecimientos del centro comercial adheridos al servicio.
La promoción estará vigente del 1 de julio al 31 de agosto de 2025 y premiará con hasta 100 tarjetas regalo diarias a los participantes que presenten uno o dos tickets de compra, de un mismo día, en el Punto de Información del centro, que deberán ser canjeados en el mismo día de la fecha de tickets de compra. Los tickets deben sumar al menos 150 euros y no incluir compras en la gasolinera Alcampo. La entrega de tarjetas se realizará por orden de llegada, con un límite de una por persona y día.
Estas tarjetas regalo podrán ser utilizadas en los establecimientos adheridos al programa de Luz Shopping, con una validez de un año desde su activación.
Con más de 9 millones de visitantes anuales y una oferta que combina marcas outlet como Nike, Adidas, Scalpers, Bimba y Lola y Levi’s, junto a grandes superficies como Ikea y Decathlon, Luz Shopping continúa consolidando su posición como destino comercial y de ocio de referencia en Andalucía. Además, el centro mantiene un firme compromiso con la sostenibilidad y la comunidad local, destacando iniciativas como sus 79 huertos solidarios, colaboraciones con ONG y el primer cambiador inclusivo de España en un centro comercial.
"Desde LUZ Shopping queremos seguir generando valor para nuestros visitantes y hacer que su experiencia sea aún más especial", comenta Rosario Fernández-Gao, responsable de marketing de Luz Shopping, que añade que "con esta campaña buscamos incentivar la economía local en un momento clave para el sector, atrayendo a visitantes de las áreas cercanas durante la temporada estival, fortaleciendo la capacidad de atracción mediante incentivos de fidelización y premiando a los clientes que nos eligen como lugar de encuentro en el que realizar sus compras y disfrutar de ofertas de ocio en familia y con amigos".
También te puede interesar
Lo último