Un nuevo local en La Barca que revolucionará al Jerez rural
Casa Burger, un nuevo local de hamburguesas llega a esta pedanía de Jerez
Los fundadores han elegido La Barca de la Florida para emprender en este sector tan demandado
Programación de las Fiestas de la Vendimia 2024 en Jerez
Casa Burger llega al Jerez rural, concretamente a La Barca de la Florida para revolucionar los paladares de los más golosos y enamorados de las hamburguesas. Un nuevo local que, regentado por un núcleo familiar, le pone nuevo nombre al antiguo bar Casa Rita. Conservando parte del nombre de lo que antes era un bar de tapas y comidas tradicional, los primos Alberto Martin Hernández y Antonio Soto Hernández se especializan esta vez en un sector que está de moda dentro de la gastronomía, las hamburguesas.
Casa Burger es la combinación perfecta de lo que se quiere pretender en esta pedanía jerezana. "Ni mi primo Alberto ni yo tenemos experiencia en la restauración, pero con la ayuda de toda la familia, que somos una 'casa', estamos dando pasos cada vez más grandes y saliendo adelante", apunta Antonio, uno de los fundadores.
La Barca, un nuevo lugar donde comer hamburguesas gourmet
Los primos Hernández realizan diferentes tipos de combinaciones hasta llegar a la perfecta. Con ingredientes naturales y de calidad, consiguen darle un toque diferente a cada uno de sus manjares. "Siempre estamos pensando en hacer combinaciones de hamburguesas y cuando quedamos con los amigos o la familia, nos encargamos de hacerlas para todos. Siempre nos animaban a montar algo", explica Antonio.
Estos dos amantes de la hamburguesa con alma de chef han elegido La Barca de la Florida, su localidad natal, para revolucionar al Jerez rural, dándole una nueva experiencia a los paladares de la zona y dando un paso más en la restauración, dedicada en su totalidad en la zona a la comida tradicional. Casa Burguer se encuentra concretamente en la calle Garrapilo.
Casa Burger, ingredientes propios y originales
En Casa Burger todo casero. Las elaboraciones como la cebolla caramelizada al Pedro Ximénez, la mermelada de bacon o el pulled pork son creaciones propias. ¡Hasta las patatas fritas! Cortadas y partidas 'como toda la vida'.
Las burgers estrella son la nº 12, compuesta por un medallón de 180gr de chuletón de ternera madurada con mucha salsa cheddar, doritos y bacon bits y la nº8, una doble smash de ternera de 90gr cada una, mermelada de bacon casera, patatas pajas y coronada con un huevo frito.
"Queremos agradecer a la gente de la zona por la gran acogida que nos han dado, estamos muy contentos y para nada nos esperábamos que tanta gente nos visitara. Sabemos que tenemos que mejorar muchas cosas, pero nadie nace sabiendo y estamos trabajando y aprendiendo para mejorar todos los fallos que tenemos".
También te puede interesar