Experiencia enológica

Ruta guiada por el Jerez histórico con vino, tapas y flamenco

Paseo guiado por el Jerez histórico con vino, tapas y flamenco

Paseo guiado por el Jerez histórico con vino, tapas y flamenco / Ruta del Vino

Viajar y observar calles y gentes, monumentos y costumbres sin duda es enriquecedor. Cuando a eso le sumas la experiencia con el vino, una buena tapa y el flamenco, es una vivencia de otra dimensión. Algo similar ofrece La Ruta del Vino y el Brandy, una organización formada por diferentes firmas asociadas que ofertan varias iniciativas para conocer y disfrutar el vino.

Una de ellas es este 'Paseo guiado por el Jerez histórico con vino, tapas y flamenco'. Inician esta experiencia  en el Jerez histórico. Invita a recorrer sus calles y plazas testigos de la historia. En el trayecto se visitan los tabancos más jerezanos con degustación de copa y tapa típica en cada uno de ellos, para concluir con una magnífica actuación flamenca.

Esta experiencia, que merece ser disfrutada por jerezanos, jerezanas y personas de fuera interesadas en la cultura del vino y su disfrute, aúna la belleza del rico patrimonio arquitectónico de Jerez con paradas en dos de sus mejores Tabancos, en los que reponer fuerzas con sus vinos generosos servidos directamente de las botas y las típicas tapas jerezanas. Una copa y una tapa en cada tabanco que ayudan a hacer más agradable aún el recorrido cultural.

La guinda a esta ruta tan especial, en la asistencia a una actuación en directo del mejor flamenco puro de Jerez. Cabe recordar que la Unesco incluyó al Flamenco en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad el 16 de noviembre de 2010.

Qué saber de la ruta

La empresa encargada de organizar esta experiencia es Surways, Viajes Especializados. Se trata de una actividad enológica, gastronómica con Flamenco. Este recorrido dura aproximadamente dos horas y se realiza con un mínimo de cuatro personas. Puede ser en tres idiomas: español, inglés y francés, 

Teléfono: +34 630 754 599

Éxito garantizado

Este paseo está respaldado por La Ruta del Vino un producto turístico que integra la oferta turística del territorio. Esta entidad persigue dinamizar la económica del territorio y de las empresas turísticas ubicadas en el Marco de Jerez. Utiliza la industria y cultura del vino como argumento para el desarrollo económico del territorio y del enoturismo. Está certificada por ACEVIN y respaldada por Turespaña. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios