FLAMENCO

Agenda de actividades de El Tabanco El Pasaje del 2 al 15 de mayo

  • Recitales de cante, toque y baile cobran protagonismo cada semana en el reconocido local de la ciudad además de la exposición 'Nitos & Nitas' 

El Tabanco El Pasaje ofrece los siete días de la semana espectáculos de flamenco

El Tabanco El Pasaje ofrece los siete días de la semana espectáculos de flamenco

La 'Primavera Flamenca' del Tabanco El Pasaje sigue su firme apuesta por el flamenco los siete días de la semana. El reconocido local abre sus puertas ofreciendo una variada oferta cultural en la que el arte jondo es el gran protagonista.

Tras el campeonato de motociclismo y con la Feria del Caballo a la vuelta de la esquina, El Pasaje ha publicado la programación de recitales de toque, cante y baile que tendrán lugar sobre su escenario del 2 al 15 de mayo.

Del 2 al 6 de mayo a partir de las 14 horas, el tablao acogerá los cantes de Iván de la Manuela, el baile de Lorena Caballero y la guitarra de David de la Jeroma. Durante el mismo periodo pero a partir de las 21 horas, los protagonistas serán Eugenia Jiménez al baile, Curro Montoya a la guitarra y Jaime Villar 'Candié' al cante.

La agenda del fin de semana la abren el 7 de mayo Álvaro Valle al cante, Daily Fuguet al baile y el toque de Isaac Viejo. Sus representaciones tendrán lugar tanto a las 14 como a las 21.30 horas.

El domingo 8 de mayo, las notas musicales sonarán a las 14 y 21 horas por medio de Gori Muñoz al cante, Carmen Moncada al baile y Alberto Franco a la guitarra.

Con motivo de la celebración de la Feria del Caballo, El Pasaje mantiene también sus espectáculos flamencos. Del lunes 9 al viernes 13 de mayo, tanto a las 14 como 21 horas, los cantes de Eva María, la guitarra de Alberto Franco y el baile de Carmen Moncada serán los artistas que actuarán en el tablao. 

Para el sábado 14, tanto al mediodía (14 horas) como por la noche (21.30 horas) María Moreno Garrido al baile, Iván de la Manuela al cante y la guitarra de David de la Jeroma harán las delicias de los presentes.

La guinda final de la semana la pondrán el 15 de mayo (14 y 21 horas), Isaac Viejo a la guitarra, Daily Fuguet al baile y Álvaro Valle al cante.

Además, el Tabanco El Pasaje cuenta además con la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez. Se trata de dibujos realizados a mano y ornamentados con trajes de flamenca realizados con tela. A su vez, el local ofrece catas de vinos y maridajes, una oportunidad de la que disfrutar de sus mejores caldos y escuchar flamenco.

Por otro lado, el local jerezano pone a disposición de todos sus clientes un calendario flamenco de 2022 con fotografías de sus artistas del fotógrafo Miguel Ángel Castaño, una exposición de imágenes que se puede ver también en el espacio.

Todas las reservas de mesa se pueden hacer a través de la web oficial del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios