FLAMENCO

Agenda de actividades de El Tabanco El Pasaje del 25 de abril al 1 de mayo

  • Conciertos de cante, toque y baile además de la exposición 'Nitos & Nitas' son las propuestas del reconocido local hasta el próximo domingo

El Tabanco El Pasaje acoge actuaciones flamencas todas las semanas

El Tabanco El Pasaje acoge actuaciones flamencas todas las semanas

El Tabanco El Pasaje abre sus puertas una nueva semana en la que el flamenco abraza uno de los rincones con más solera de Jerez. El reconocido local ha anunciado la programación de siete días en los que el arte jondo es el gran protagonista, además de los exquisitos caldos de Jerez que ofrece en su carta. Una semana especial en la ciudad con motivo de la celebración del campeonato de motociclismo del próximo fin de semana. 

Del lunes 25 al viernes 29 de abril, el tablao acoge los bailes de Daily Fuguet, los cantes de Álvaro Valle y la guitarra de Isaac Viejo a partir de las 14 horas. Ya por la noche, a las 21 horas, los protagonistas serán Carmen Moncada al baile, Alberto Franco al toque y Gori Muñoz en el cante.

Para el fin de semana, las actuaciones del sábado 30 comenzarán a 14 y 21,30 horas respectivamente, una doble sesión en la que estarán presentes Alejandra Pachón al baile, Jaime Villar 'Candié' al cante y Curro Montoya a la guitarra.

La guinda final a la semana flamenca la pondrán el domingo 1 de mayo en doble sesión también, Iván de la Manuela al cante, María Moreno al baile y la guitarra de David de la Jeroma. Las actuaciones serán a las 14 y 21 horas

Además, el Tabanco El Pasaje cuenta además con la exposición 'Nitas & Nitos' de la artista Silvia Díez. Se trata de dibujos realizados a mano y ornamentados con trajes de flamenca realizados con tela. A su vez, el local ofrece catas de vinos y maridajes, una oportunidad de la que disfrutar de sus mejores caldos y escuchar flamenco.

Por otro lado, el local jerezano pone a disposición de todos sus clientes un calendario flamenco de 2022 con fotografías de sus artistas del fotógrafo Miguel Ángel Castaño, una exposición de imágenes que se puede ver también en el espacio.

Todas las reservas de mesa se pueden hacer a través de la web oficial del local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios