Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Empresarios de Fadricas en San Fernando reclaman la reparación de los baches y hundimientos del polígono industrial

  • Los problemas se localizan en las canalizaciones de la red eléctrica de baja tensión tras los últimos trabajos realizados 

Baches y hundimientos denunciados por los empresarios de Fadricas.

Baches y hundimientos denunciados por los empresarios de Fadricas. / Comunidad de propietarios de Fadricas (San Fernando)

La comunidad de propietarios del polígono industrial Fadricas I continúa con sus reivindicaciones. Esta semana ha registrado una nueva petición en el Ayuntamiento isleño para que, a través del área de Desarrollo Urbano, se proceda "urgentemente" a la reparación de baches y hundimientos localizados en las canalizaciones para la red eléctrica de baja tensión, trabajos realizados por la empresa Guamar en las distintas calles de este polígono industrial. 

Los empresarios del polígono advierten de que hay numerosos tramos en mal estado, lo que dificulta el acceso a las naves y las maniobras de carga y descarga habituales.

Asimismo, indica que la existencia de múltiples hundimientos de la calzada pone en peligro la integridad física de los peatones que transitan por el polígono. De ahí que desde la comunidad de propietarios del polígono industrial se haya denunciado el mal estado de las calles y se haya pedido al Consistorio su reparación urgente. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios