Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Visitas a la gran obra

¿Quieres ver el Ayuntamiento?

  • Habrá jornadas de puertas abiertas los miércoles y los sábados 

  • El lunes comienzan las inscricpiones, que se coordinarán a través de la Oficina de Turismo 

Interior del Ayuntamiento, fotografiado durante la visita que se realizó en el pasado mes de enero.

Interior del Ayuntamiento, fotografiado durante la visita que se realizó en el pasado mes de enero. / román ríos

El Ayuntamiento comenzará a llevar a cabo las visitas abiertas a la ciudadanía al Ayuntamiento isleño a partir del próximo miércoles 13 de febrero, mediante el sistema de inscripciones que se pondrá en marcha el lunes día 11.

Así lo ha anunciado la delegada del área de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, afirmando que, con el inicio de estas visitas, se cumple con lo que la alcaldesa, Patricia Cavada, anunció el pasado sábado 2 de febrero, cuando adelantó que, de manera inminente, va a comenzar a hacerse realidad un calendario de visitas al Palacio Consistorial por parte de ciudadanos que quieran conocer cómo se han desarrollado las obras de recuperación del Consistorio isleño y comprueben el estado actual de un gran proyecto que se encuentra ahora mismo al 92% de su ejecución, según informó la regidora durante la visita llevada a cabo el día 2, y en la que participaron representantes de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León y miembros de una treintena de colectivos vecinales.

Ahora, estas visitas se abren a la ciudadanía en general. Bajo el lema Visita tu Ayuntamiento, será la Oficina Municipal de Turismo la que coordine esta campaña que ya se ha iniciado en las redes sociales y la web municipal donde se especifica el procedimiento de inscripción, que podrá ser presencial en la Oficina de Turismo o a través de correo electrónico.

Cartel difundido para promocionar las visitas al Ayuntamiento. Cartel difundido para promocionar las visitas al Ayuntamiento.

Cartel difundido para promocionar las visitas al Ayuntamiento. / D.C. (San Fernando)

De esta manera, la intención es que las visitas tengan lugar los miércoles y sábados de manera alternativa, comenzando el próximo 13 de febrero, siempre en coordinación con la dirección de obras del Consistorio y en función de los trabajos que se están desempeñando.

Las visitas de sábados serán en dos turnos de 10.00 y 11.30 horas. Cada uno de los grupos, tanto los asignados los miércoles como los sábados, estarán formados por 40 personas como máximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios