Cofradías

Festividad y procesión del Apóstol Santiago por su barrio

  • El próximo martes, día de su festividad, habrá una eucaristía posterior salida de la imagen del Santo Patrón

Interior de la iglesia de Santiago de Jerez.

Interior de la iglesia de Santiago de Jerez. / D. J. (Jerez)

La parroquia de Santiago el Real y de Refugio, conmemora un año más la Solemnidad de Santiago Apóstol, Patrón de España, motivo por el cual, este próximo martes día 25 de julio, festividad del Patrón de España, a partir de las 20 horas, tendrá lugar una solemne eucaristía presidida por monseñor José Rico Pavés, obispo de Asidonia – Jerez, concelebrada por el sacerdote Diego Moreno Barba, párroco de esta feligresía.

Posteriormente, a la finalización de la celebración, sobre las 21.30 horas, se llevará a cabo la procesión del Santo Patrón por las calles del barrio de Santiago, recorriendo el siguiente itinerario: Parroquia de Santiago, Angostillo del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Taxdirt, Carpinteros, Moraíto Chico, Plaza de Santiago, Merced, Angostillo y Parroquia de Santiago.

La recogida de la procesión está prevista en torno a las 23.15 horas, contándose con el acompañamiento, tras el paso, de la jerezana agrupación musical ‘San Juan’. En estas celebraciones se harán presentes todas las realidades de la parroquia de Santiago, culminando la jornada a partir de las 23.30 horas, con una convivencia en la casa de hermandad del Cristo del Amor, sita en calle Salas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios