Diario de Pasión

Horarios e itinerarios de las hermandades del Domingo de Ramos en Jerez

Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el desprecio de Herodes, de la hermandad del Transporte, por Santiago.

Nuestro Padre Jesús del Consuelo en el desprecio de Herodes, de la hermandad del Transporte, por Santiago. / Manuel Aranda

Seis hermandades procesionan en la jornada del Domingo de Ramos en Jerez. Tal y como se anunció tras el pleno de toma de horas celebrado semanas atrás, la jornada adelanta unos minutos sus horarios ya que se ha eliminado la separación de cinco minutos que había entre el paso de las cofradías por carrera oficial.

De este modo, tras la banda del palio de una corporación irá inmediatamente la cruz de guía de la siguiente entidad penitencial. Así, La Estrella ha adelantado 15 minutos tanto su salida como su entrada en carrera oficial. También se adelanta en 20 minutos el paso por el palquillo de toma de horas de Pasión, cofradía a la que se da más tiempo de paso. 

El Perdón saldrá 10 minutos antes en relación al horario de 2022 y fija su entrada en carrera oficial a las siete menos diez. Mientras, El Transporte estará en la calle media hora antes fijando su llegada al palquillo a las siete y cuarto. Y, finalmente, Las Angustias empezará su estación de penitencia unos 40 minutos antes de lo fijado en 2022. su entrada en palquillo será a las ocho y cuarto de la tarde. 

En los siguientes enlaces puede consultar los horarios e itinerarios de la jornada del Domingo de Ramos en Jerez: 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios