Cofradías

Previsión meteorológica en Jerez para la antesala de la Semana Santa

  • El inicio de la Semana Santa se observa todavía con gran incertidumbre aunque podría regirse por las altas presiones en el sur penisular

Dos cofrades observan la ventana para ver el tiempo.

Dos cofrades observan la ventana para ver el tiempo. / D. J.

El meteorólogo jerezano Juan Antonio Salado, nos adelanta de cara a la previsión del tiempo que “la jornada de este lunes 11 de marzo, día del Vía Crucis de la Hermandad de la Sed, se espera que el cielo se muestre con intervalos nubosos con unas temperaturas similares a las de este pasado domingo”.

La lluvia se espera que regrese en la jornada del miércoles, pero para el fin de semana del quinto domingo de Cuaresma, es posible que los cielos se muestren poco nubosos y con unas temperaturas que se irán recuperando, siendo agradables”.

Durante la semana de Pasión Salado comenta que “parece que las altas presiones podrían dominar el sur peninsular lo que nos traería cielos poco nubosos”. En cuanto al inicio de la Semana Santa, con gran incertidumbre aún, “podría regirse por las altas presiones al sur, aunque algunos escenarios muestran la posibilidad de la llegada de una borrasca al noroeste peninsular que podría dejar un tiempo más incierto para nuestra región”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios