Más de 2.000 jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez acudirán a la JMJ de Lisboa con el Papa

Los jóvenes de la Diócesis tienen edades entre los 16 y 35 años y en esta cita con el Papa buscan "el poder compartir con otros jóvenes su fe y tener un encuentro con el Señor"

Vigilia de envío a la Jornada Mundial de la Juventud este sábado 29 en Jerez

El Ayuntamiento de Jerez abrirá el Museo del Belén de forma permanente

Jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez
Jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez en la Peregrinación Europea de Jóvenes que tuvo lugar en Santiago de Compostela el pasado año.
M.V.

25 de julio 2023 - 13:49

El próximo 3 de agosto toda la Iglesia se unirá junto al Papa Francisco en Lisboa, en la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en el país de vecino de Portugal. Hasta este lugar se trasladarán más de 2.000 jóvenes de la Diócesis de Asidonia-Jerez que, junto a monseñor José Rico Pavés, compartirán una semana llena de momentos de oración y convivencia junto a jóvenes de todo el mundo.

El delegado Pastoral Juvenil, Antonio Luis Sánchez Álvarez, subraya que el grupo está "muy motivado" por el encuentro. Los jóvenes de la Diócesis tienen edades entre los 16 y 35 años y en esta cita con el Papa buscan "el poder compartir con otros jóvenes su fe y tener un encuentro con el Señor".

Aunque el sacerdote reconoce que la organización está siendo "una locura", subraya que "lo vivo con entusiasmo. Tengo un equipo magnífico que trabaja todos a una".