Cofradías

Todo listo para escuchar a Beigbeder en el Teatro Villamarta

  • Serán once marchas las seleccionadas para este concierto que serán interpretadas por la orquesta 'Álvarez Beigbeder'

La orquesta 'Álvarez Beigbeder' en un concierto en el Teatro Villamarta

La orquesta 'Álvarez Beigbeder' en un concierto en el Teatro Villamarta / Archivo (Jerez)

Todo preparado para el próximo día 1 de abril, fecha en el que tendrá lugar un concierto muy especial donde se presentará CD que tendrá por título ‘La Pasión Sinfónica de Beigbeder’ en la que una gran parte de la obra de don Germán en el apartado de marchas de procesión serán interpretadas por la Orquesta de Jerez ‘Álvarez-Beigbeder’. Será la propia orquesta la que esté presente este día en el Teatro Villamarta. El acto arrancará con el Himno de Jerez, música de D. Germán y letra de Manuel Alejandro, y que será interpretado por la orquesta junto con  la Coral de la Universidad de Cádiz.

A continuación, se interpretan las 11 Marchas que José María Álvarez-Beigbeder, hijo del genial compositor, ha seleccionado de entre lo grabado en los dos CD.

Fuera de programa, hay un riguroso estreno de la obra ‘NAZARENOS’ compuesta por José Mª Álvarez Beigbeder. El concierto finalizará con la versión del Himno de España, titulado ‘Bella España’, música de D. Germán y letra de Manuel Alejandro. 

Una vez finalizado el concierto, el público presentará su entrada a las personas que la orquesta tiene asignadas visiblemente en el hall del Teatro y se le canjeará por la grabación del doble CD.

La venta de entradas ya está disponible en las taquillas del Teatro Villamarta o a través de la compra por internet. El precio es de 22 euros pero hay que destacar que con la adquisición de la entrada va incluido el doble CD que será entregado el día del concierto a la entrada del teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios