Smartphone

Apple lanza un iPhone 12 púrpura

  • El nuevo color, también para el iPhone 12 mini, llegará también en fundas y otros complementos para el teléfono

Apple lanza un iPhone 12 púrpura

Apple lanza un iPhone 12 púrpura

No es una actualización, sino una adición al catálogo del iPhone 12 (y el iPhone 12 mini), un color púrpura que Apple ha anunciado en el evento de lanzamiento del nuevo iMac, el primero con procesadores propios, los M1.

Como el resto de la serie iPhone 12, también esta versión púrpura lleva un sistema dual de cámaras, pantalla Super Retina XDR, escudo cerámico en la frontal, el chip A14 Bionic y conectividad 5G.

El iPhone 12 lleva una pantalla de 6,1 pulgadas (5,4 en el mini), sin marcos, con diseño de bordes planos en una carcasa de aluminio aeroespacial y, en la parte frontal, el ya mencionado escudo cerámico que añade una capa de cristal a alta temperatura que multiplica la protección. En el apartado de protección, ambos modelos llevan certificación IP68 que les permite sumergirse en seis metros de agua durante 30 minutos y les hace resistentes a salpicaduras no sólo de agua, sino también de café o refresco.

En su interior, ambos llevan el procesador propio de Apple A14 Bionic, con un sistema de cámaras duales, con una lente gran angular y un angular de con una apertura ƒ/1.6. Las cámaras vienen acompañadas de tecnología de computación fotográfica que mejora el modo nocturno y ofrece funcionalidades de fusión de píxeles en todas las lentes para proporcionar mejores imágenes en distintas situaciones.

El Smart HDR 3 usa además aprendizaje automático para ajustar de forma inteligente el balance de blancos, el contraste, la textura y la saturación.

El iPhone 12 lleva la primera cámara capaz de grabar vídeo HDR con Dolby Vision, a lo que se añade estabilización cinemática, vídeos selfie más realistas y un modo nocturno de timelapse.

Ambos teléfonos, tanto el iPhone 12 como el iPhone 12 mini, incluyen iOS 14.5, con características como la posibilidad de desbloquearlo llevando mascarilla.

Los dos modelos, disponibles a finales de abril, pueden complementarse con distintos modelos de fundas de la marca, también en este nuevo púrpura.

Tags

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios