Dispositivos

Galaxy Watch Active2, el nuevo reloj de Samsung

  • La compañía lanza un modelo enfocado en el bienestar y la conectividad.

El reloj Samsung Galaxy Watch Active2 El reloj Samsung Galaxy Watch Active2

El reloj Samsung Galaxy Watch Active2 / Samsung

Mejorar la salud y el bienestar o permitir una vida más sencilla y conectada son algunas de las características que sirven de carta de presentación del nuevo reloj inteligente de Samsung, el Galaxy Watch Active2.

El dispositivo, apuntan desde la compañía, puede ayudar a los usuarios a mejorar la calidad de su sueño, su forma física, el control del estrés y gestionar tareas de forma más eficiente.

Diseño

El Galaxy Watch Active2 se presenta en dos tamaños (44 mm y 40 mm de diámetro) y en dos estilos: uno en aluminio ligero con una correa casual de fluoroelastómero (FKM) y otro de acero inoxidable sólido de primera calidad con una correa de cuero. Se pueden personalizar con una gama de opciones adicionales de correa y esfera de reloj.

Esta incorporación al catálogo de relojes de la compañía actualiza el marco giratorio característico de Samsung, convirtiéndolo en digital para que sea más fácil navegar mientras maximiza el tamaño de la pantalla. La mejorada interfaz de usuario One UI ofrece una experiencia de navegación más simple, clara y adaptada.

Guía para mejorar la salud y el bienestar

El reloj proporciona al usuario información práctica que puede ayudarle a tomar decisiones positivas sobre su estilo de vida: en su dieta, ejercicio, salud mental o sueño.

En cuanto al ejercicio físico, el reloj puede rastrear decenas de entrenamientos, con siete integrados automáticamente. En la parte posterior incluye nuevos sensores de salud que toman lecturas más rápido. Con respecto al estrés, se puede monitorizar con la aplicación Samsung Health, que además se integra con Calm para dar acceso a programas de meditación guiada. Gracias a los algoritmos mejorados de análisis del sueño, el usuario puede conseguir patrones de sueño más saludables.

Conectividad

El reloj, con conectividad 4G, permite a su propietario conectarse con otros dispositivos, tanto en casa como fuera. Podrá hacer y recibir llamadas o conectarse a las redes sociales; además, ahora puede dar me gusta y ver un vídeo corto desde la muñeca.

El Galaxy Watch Active2 mejora además las conexiones con otros aparatos de la familia Galaxy, en especial con teléfonos móviles. Al emparejarlos, los usuarios pueden hacer fotos con el reloj y comenzar a grabar un vídeo, obtener una vista previa de las imágenes o cambiar entre las lentes delantera y trasera, entre otras funciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios