Sistema operativo

Samsung lanza One UI 4 para ofrecer una experiencia móvil más centrada en los usuarios

  • La nueva versión de su capa de personalización ofrece novedades como mayor personalización y mejores ajustes de privacidad, entre otros aspectos

  • Está ya disponible para la serie Galaxy S21

Samsung lanza One UI 4

Samsung ha lanzado One UI 4, que llegará este mismo lunes a la serie Galaxy S21 (S21, S21+ y S21 Ultra). La nueva versión de la capa de personalización que la marca surcoreana instala sobre Android ofrece novedades como más opciones de personalización o funciones de privacidad, para que los usuarios puedan tener un mayor control sobre sus dispositivos y sus datos.

One UI 4 permite a los usuarios crear una experiencia móvil personalizada, con una nueva paleta de colores con la que modificar el aspecto de todo (pantalla de inicio, iconos, menú, botones, fondo...).

Ello se une a dos funcionalidades más: unos widgets rediseñados para una personalización mayor y una variedad más amplia de emojis, GIF y stickers directamente desde el teclado.

Privacidad y seguridad

One UI 4 incorpora también nuevas y mejoradas funciones de privacidad y seguridad, para poder decidir exactamente qué se quiere compartir o mantener en privado.

Supervisar y controlar los ajustes de privacidad es sencillo, gracias a ajustes como una alerta cuando una aplicación intenta acceder a la cámara o micrófono o un nuevo panel de privacidad que reúne todos los ajustes y controles personales en un solo lugar, entre otras posibilidades.

Ecosistema ampliado

One UI 4 ayuda a los usuarios a sacar el máximo partido del ecosistema de dispositivos y aplicaciones de terceros de Samsung. Las asociaciones de Samsung con compañías como Google garantizan una experiencia perfecta para el usuario.

Además, tanto si utiliza un Galaxy Fold, Galaxy Watch o Galaxy Tab, el usuario obtendrá el mismo aspecto en todos sus dispositivos y podrá sincronizarlos sin problemas.

Disponibilidad

One UI 4 estará disponible en la serie Galaxy S21 a partir de este lunes y pronto lo estará en modelos anteriores de las series Galaxy S y Note, así como en la serie Galaxy A, los plegables y los tablets.

Este anuncio viene acompañado de una nueva actualización de software para la serie Galaxy Watch que permite a los usuarios disfrutar de funciones de salud mejoradas y de nuevas esferas de reloj.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios