Dispositivos

Oppo Watch Free, un reloj con control completo del sueño

Oppo Watch Free.

Oppo Watch Free.

Oppo ha aprovechado el evento de presentación de su serie de smartphones Find X5 para mostrar su nuevo reloj inteligente, Oppo Watch Free, con control completo del sueño gracias a la funcionalidad OSleep.

OSleep, explica la marca, ofrece un control y análisis profesional del sueño, completo y personalizado para cada fase: antes, durante y después. Es capaz de evaluar el riesgo de ronquidos (con sensores profesionales y algoritmos avanzados), para detectar de manera efectiva los problemas del sueño y sugerir alternativas.

Ello se combina con la monitorización continua de la saturación de oxígeno en sangre de segundo nivel a través de un sensor óptico, con detección de la variabilidad de la frecuencia cardíaca a través de otro sensor óptico y los propios ronquidos registrados por el teléfono.

Watch Free también muestra indicadores como el nivel promedio de oxígeno en sangre durante el sueño, la cantidad de ronquidos y los decibelios máximos alcanzados, para ayudar a detectar problemas respiratorios durante el sueño.

Para ayudarnos a conciliar el sueño, el reloj envía recordatorios a la hora de acostarse y analiza la latencia del sueño, las distintas fases y su duración con funciones como el análisis del sueño profundo o sueño ligero y la supervisión del movimiento ocular (REM).

Oppo Watch Free Oppo Watch Free

Oppo Watch Free

Actividad física

El reloj no se olvida de funciones profesionales de entrenamiento y fitness, con un sensor de movimiento de seis ejes y un sensor óptico de frecuencia cardíaca capaces de seguir más de 100 modos de entrenamiento. Estos sensores identifican y registran automáticamente cuatro modos de deporte mediante el uso de algoritmos. Se pueden consultar todas las actividades en el apartado Actividad Diaria, y además hay distintos modos de ejercicios y carreras de tipo profesional.Oppo Watch Free incluye control de frecuencia cardíaca las 24 horas y, si es demasiado alta, el sensor inteligente vibra para advertir al usuario. Por su parte, incorpora recordatorios de “ponte en pie” y vídeos de relajación de 5 minutos.

Otras funcionalidades

El reloj trae también funciones como notificaciones de mensajes, notificaciones de llamadas entrantes, rechazo de llamadas, encontrar mi teléfono o control de reproducción de música.

En cuanto a su batería, la marca estima que alcanza los 14 días. Con cinco minutos de carga se obtiene un día completo de uso.

Diseño

Oppo Watch Free pesa 32 gramos, tiene pantalla Amoled HD de 1,64 pulgadas y una correa similar al cuero con ajuste transpirable. Se añaden más de 40 diseños de la esfera de reloj y IA SmartWatch Face 2.0, que permite crear diseños propios personalizados.

Precio y disponibilidad

Oppo Watch Free está disponible en colores vainilla y negro, por 99 euros.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios