Tecnología

Tres años de Samsung Pay en España

  • El método de pago de la compañía surcoreana realiza más de 50.000 transacciones al día en nuestro país.

  • Samsung Pay celebra el aniversario incorporando al servicio más dispositivos y nuevas entidades colaboradoras.

  • Kutxabank y Cajasur han sido las dos últimas en sumarse.

Imagen promocional de Samsung Pay Imagen promocional de Samsung Pay

Imagen promocional de Samsung Pay / Samsung

Samsung Pay cumple tres años en España con más de 50.000 transacciones al día en nuestro país. El servicio, que se implantó en España en junio de 2016, cuenta con más de dos millones de usuarios y ha registrado transacciones por un valor estimado de unos 600 millones de euros al año.

La plataforma de pago móvil de la compañía surcoreana no ha dejado de extender su red en estos tres años, incorporando a empresas colaboradoras como Bankia, BBVA, CaixaBank, Santander o El Corte Inglés: “Comenzamos esta aventura con seis colaboradores y ya son 20 las entidades que han depositado su confianza en Samsung Pay”, apunta en este aniversario Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung Iberia.

Samsung Pay se centra ahora en la extensión del servicio a una mayor cantidad de dispositivos y nuevos entornos. Los relojes inteligentes de la marca y los dispositivos móviles de la gama Galaxy A ya incluyen el servicio.

Para garantizar la seguridad del usuario, la plataforma refuerza sus medidas con autenticación biométrica, que permite el pago solo a través del escáner de iris, huella dactilar o pin.

Además, Samsung Pay recompensa a los clientes por su uso, con un programa de fidelización que les permite acumular puntos con cada pago que pueden canjear por regalos de la marca o de entidades colaboradoras.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios