Smartphones

Oppo logra su despliegue más rápido con ColorOS 13 y amplía su política de actualizaciones de software a partir de 2023

Oppo logra su despliegue más rápido con ColorOS 13

Oppo logra su despliegue más rápido con ColorOS 13

Oppo ha desplegado la última versión de su capa de personalización, ColorOS 13, de forma más rápida que cualquiera de sus predecesoras. La compañía asiática ha informado en un comunicado de que ha ampliado su política de actualizaciones de ColorOS, para garantizar cuatro actualizaciones principales de Android, con cinco años de parches de seguridad para determinados modelos de su catálogo a partir de 2023. 

Pensado para la simplifidad y comodidad con su nuevo diseño Aquamorphic, ColorOS 13 es el último sistema operativo basado en Android de Oppo. Incluye características como Smart AOD, Multi-Screen Connect y Home Screen Management, que proporcionan mayor facilidad y variedad de usos y experiencias inteligentes para los usuarios. 

Características destacadas de ColorOS 13 de Oppo

Desde su lanzamiento el pasado 18 de agosto, ColorOS 13 ha llegado a 33 modelos de smartphones de Oppo en todo el mundo, lo que la convierte en la actualización más rápida y de mayor envergadura de su historia. Durante sus primeros cuatro meses en el mercado (del 18 de agosto al 18 de diciembre de 2022), la cifra de modelos de dispositivos compatibles con ColorOS 13 superaba en más del 50% a los que eran compatibles con ColorOS 12 (datos del 11 de octubre de 2021 al 11 de febrero de 2022). Además, se han triplicado los usuarios durante el despliegue global de ColorOS 13 en comparación con ColorOS 12 durante el mismo período. 

La compañía ha aprovechado el anuncio de este hito para dar a conocer su nueva política de actualizaciones, que incluye el compromiso de garantizar cuatro actualizaciones principales de ColorOS, con cinco años de parches de seguridad, para los usuarios de todo el mundo en una selección de modelos insignia de su catálogo a partir de 2023.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios