Los estrenos 'made in Spain' de Netflix en 2024
Streaming
Álex de la Iglesia o Daniel Calparsoro son algunos de los directores que firman las producciones que llegarán este año a la plataforma
Estos son los estrenos que llegarán a Netflix en 2024
El plan estándar sin anuncios de Netflix tiene los días contados
Netflix le sacará punta a la vida de la baronesa Thyssen
Netflix ha avanzado las producciones españolas que estrenará en 2024, firmadas por Carlos Montero (Respira), Laura y Alberto Caballero (Machos Alfa, temporada 2), Oriol Paulo (La última noche en Tremor, Asturias), Álex de la Iglesia (1992, Sevilla), Daniel Calparsoro (Asalto al Banco Central) o Lluís Quílez (Mano de hierro).
Series como Ni una más, Clanes, Respira, Manual para señoritas o la última temporada de Élite; películas como El hoyo 2, El campeón, A través de tu mirada o Pared con pared; y no ficción: El caso Asunta, Soy Georgina, Sálvese quien pueda, LaLiga 24 o la docuserie sobre Dabiz Muñoz.
También te puede interesar
Lo último
Editorial
Se está hablando de niños

Envío
Rafael Sánchez Saus
Un día en la Fernando III
El parqué
Jornada positiva

Crónicas levantiscas
Juan M. Marqués Perales
Los ultras blancos