TV-Comunicación

La reunión solidaria de ‘Friends’ colabora con José Andrés

  • El especial que prepara HBO Max con los protagonistas de la mejor comedia de todos los tiempos se suma a la iniciativa All In Challenge para recaudar fondos

FRIENDS2

FRIENDS2 / Jennifer Aniston Instagram

Los fanáticos de Friends tendrán la oportunidad de conocer al elenco y asistir a la grabación de esta reunión especial que prepara la nueva plataforma ©para finales de este año. Los seis miembros del elenco de la comedia estadounidense más vista en el mundo hicieron el anuncio el pasado lunes a través de sus cuenta sociales. “Te invitamos a ti y a cinco de tus amigos a uniros a nosotros seis en el Estudio 24”, escribió Jennifer Aniston en su perfil de Instagram.

 

De esta manera, el elenco se suma a iniciativa All In Challenge, que recauda donaciones para el Fondo de Alimentos de Estados Unidos, Meals on Wheels y No Kid Hungry, cuyos beneficios serán destinados a Feeding America y World Central Kitchen, la fundación que auspicia el cocinero español José Andrés.

 

La persona afortunada y sus cinco acompañantes podrán conocer en persona a las estrellas televisivas y obtendrán también una experiencia VIP, que incluye una gira por los platós del estudio de Warner Bros. y tomar una taza de café en Central Perk con Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

 

El elenco de 'Friends' El elenco de 'Friends'

El elenco de 'Friends'

Por otra parte, este encuentro estaba programado para filmarse a mediados de marzo, pero la producción se pospuso a mayo debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, todavía no hay fecha confirmada para el rodaje debido a que Hollywood sigue paralizada.

 

Según Variety, WarnerMedia pagó más de 367 millones de euros por los derechos del programa de la NBC, muy por encima de los 91 que podría haber pagado Netflix para su emisión hasta el año pasado. Fuentes cercanas a la producción aseguran que sus protagonistas recibirán al menos entre dos y dos millones y medio de euros cada uno por su participación.

 

FRIENDS FRIENDS

FRIENDS / IMDB

Las últimas informaciones que llegan del otro lado del charco afirman que los planes del lanzamiento de la nueva plataforma no han variado y se mantiene la fecha del 27 de mayo. Por ahora, se desconoce en qué momento llegará a España y si afectará a la estrategia de HBO España, que mantiene su acceso a las series originales de HBO.

 

Ver esta publicación en Instagram

This episode is classic 😂Who knows you well enough to do this?

Una publicación compartida de HBO Max (@hbomax) el 13 Abr, 2020 a las 12:35 PDT

El catálogo del nuevo servicio de streaming, Max Originals, incluye las series Americanah, The Boondocks, Circe, Doom Patrol, Drama Queen, The Flight Attendant, Made For Love, Love Life, Green Lantern y la secuela de Gossip Girl, entre otras producciones y realities como Extreme Camp y First Dates Hotel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios