Toros

La empresa Campo Bravo organizará este año la Feria Taurina de Pozoblanco

  • Los festejos arrancarán el 26 de septiembre y harán protagonistas a los alumnos de la Escuela Taurina del Círculo

La empresa taurina cordobesa Campo Bravo organizará este año la Feria Taurina de la localidad de Pozoblanco, en la comarca de Los Pedroches, que constará de tres festejos: una corrida de toros, una de rejones y un espectáculo de promoción para los alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba.

La firma adjudicataria informó ayer de que la decisión fue tomada por el Ayuntamiento de Pozoblanco, que otorgó a Campo Bravo la responsabilidad de la organización de los festejos taurinos de la ciudad en el marco de las actividades de la próxima Feria de Nuestra Señora de las Mercedes. El primer festejo, que se celebrará el viernes 26 de septiembre, será un espectáculo de promoción en el que los protagonistas serán alumnos de la Escuela Taurina del Círculo Taurino de Córdoba. Por su parte, el segundo día, sábado 27 de septiembre, tendrá lugar una corrida de toros. La Feria Taurina se rematará con una corrida de rejones el domingo 28 de septiembre. Al mismo tiempo, también se desarrollará una serie de actividades culturales paralelas en torno a esta Feria, en la que se conmemorará el XXX aniversario de la muerte del matador de toros, Francisco Rivera Paquirri.

Desde la empresa Campo Bravo, Antonio Sanz se mostró "muy agradecido" al Ayuntamiento pozoalbense por "depositar en nosotros la responsabilidad de la organización de la Feria Taurina más importante de la provincia de Córdoba", así como "muy ilusionado ante este nuevo reto empresarial", que viene a sumarse a los ya superados y a los que la empresa aún tiene pendientes en plazas de la provincia, como las de Villanueva de Córdoba, Priego de Córdoba, Cabra, El Viso, Dos Torres y Cardeña.

Tanto los carteles de los espectáculos, que estarán compuestos por figuras del toreo como las actividades culturales que se desarrollen en paralelo al festejo se presentarán oficialmente dentro de unos días, expuso la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios