Actualidad

Cuándo empiezan las rebajas de Zara y el resto de tiendas

Cuando empiezan las rebajas de Zara y el resto de tiendas

Cuando empiezan las rebajas de Zara y el resto de tiendas / D. S.

Las rebajas de verano se esperan como agua de mayo, sobre todo las de Zara, por las que mucha llevan un mes preguntándose la fecha. A pesar de que en su origen las rebajas de verano empezasen el 1 de julio, tiendas como Zara tienden a adelantar su fecha para que hacernos con las tendencias del verano sea una realidad a la que aspirar desde ya y a un precio económico.

Si eres de las que ya tiene en su lista de deseos los vestidos más en tendencia del verano o estás buscando el look perfecto para ir de festival pero no quieres gastarte un riñón, te adelantamos desde ya que las rebajas de verano de Zara y el resto de tiendas están a la vuelta de la esquina. De algunas de las firmas y tiendas más buscadas y emblemáticas ya sabemos las fechas, aunque el tipo de descuentos todavía es algo a descubrir.

Empieza a preparar tu wishlist, porque las rebajas de Zara y el resto de tiendas ya están aquí.

Cuándo empiezan las rebajas de Zara y el grupo Inditex

El grupo Inditex se adelanta a las demás firmas y tiene previsto dar comienzo a sus rebajas alrededor de la semana del 20 de junio, como ya hiciera el pasado año. Buque insignia del grupo, Zara es la firma más aclamada y sus rebajas se esperan como agua de mayo, aunque no será la primera firma del grupo en comenzar las rebajas. Los descuentos en tiendas de la misma compañía textil como Bershka y Massimo Dutti también empezarán el mismo día.

Teniendo en cuenta las fechas de años anteriores, se piensa que la fecha exacta podría ser el jueves 23. En el pasado las ofertas comenzaron abriéndose para dispositivos móviles sobre las nueve de la noche, y una hora más tarde se podían encontrar en la página web. Aquellos que prefirieran comprar en las tiendas físicas, tenían que esperar al día siguiente, aunque no lo recomendamos dado lo sucedido el año pasado (muchas prendas se agotaron en la web a los cinco minutos de empezar las rebajas)

Cuando empiezan las rebajas en H&M

La firma ya cuenta con más de 1.400 artículos rebajados en su página web. Aun así, la inauguración oficial de rebajas está prevista para el día 17 de junio.

Cuándo empiezan las rebajas en Mango, Bimba y Lola

Las rebajas comenzarán el 15 de junio en ambas firmas de ropa y complementos. Igual que otros años, Mango selecciona fechas a mediados de mes.

Cuándo empiezan las rebajas en Cortefiel

La firma será la primera en celebrar las rebajas. Comenzarán el próximo lunes 13 de junio, y se adelantarán alrededor de 10 días a las celebradas por Inditex, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Cuándo empiezan las rebajas en El Corte Inglés

Podrían comenzar entre el 20 y el 25 de junio, al igual que las ofertas en las tiendas Asos, Sfera y Parfois, pero todavía no hay confirmación de fechas oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios