Actualidad

El éxito de los diseñadores andaluces para inaugurar la Semana de la Moda de Andalucía

Los diseñadores andaluces Álvaro Calafat, Cherry Massia, Reveligion y Joss Blake, participan en la mesa redonda en la sesión de apertura de la XVIII edición de la Semana de la Moda de Andalucía.

Los diseñadores andaluces Álvaro Calafat, Cherry Massia, Reveligion y Joss Blake, participan en la mesa redonda en la sesión de apertura de la XVIII edición de la Semana de la Moda de Andalucía. / M. G.

Que la moda andaluza está a la cabeza de la vanguardia resulta evidente al ver el éxito que los diseñadores andaluces cosechan a nivel nacional, y no sólo en lo que a moda flamenca se refiere. Prueba de ello es la Semana de la Moda de Andalucía, que se celebra del 7 al 9 de noviembre en la Fundación Tres Culturas de Sevilla (además de en otros enclaves de la región y con diversas actividades) y que para su inauguración ha contado con la participación de los diseñadores Álvaro Calafat, Cherry Massia, Reveligion y Joss Blake en una mesa redonda.

En ella, los exitosos diseñadores han hablado de su experiencia profesional en pasarelas nacionales. Los diseñadores se han posicionado en las principales pasarelas de moda nacional, despuntando dentro de la nueva generación de diseñadores de moda.

La Semana de la Moda de Andalucía ha inaugurado este lunes 7 de noviembre su XVIII edición con una mesa redonda en la que cuatro de las firmas más relevantes de la vanguardia del diseño andaluz han tratado sobre su experiencia profesional y su paso por grandes plataformas como Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o O80 Barcelona.

Al encuentro han acudido los diseñadores andaluces Álvaro Calafat, Cherry Massia, Reveligion y Joss Blake. El acto ha comenzado a las 11.00 horas en la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y supone el pistoletazo de salida para la XVIII edición de Code 41 que se celebra del 7 al 9 de noviembre con un amplio programa de desfiles de marcas emergentes, consagradas, la performance del artista cordobes Little, la destacada presencia de Marruecos e Isla Bonita Moda, las finales de certámenes para encontrar a los nuevos talentos del sector y mesas redondas con entrevistas a las firmas participantes.

Code41 cuenta con el apoyo institucional de Junta de Andalucía, Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Marca Artesanía Hecha en Andalucía, Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, Ayuntamiento de Sevilla y Fundación Tres Culturas a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, de la cooperación africana y de los marroquíes residentes en el extranjero del Gobierno de Marruecos, Isla Bonita Moda, Madrid es Moda, ACME Asociación de Creadores de Moda de España, ESSDM Centro de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño en Sevilla y la Escuela de Negocios ENSDM.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios