Actualidad

Paula Echevarría tiene el look definitivo y barato del verano 2022

Paula Echevarría tiene el look definitivo y barato del verano 2022.

Paula Echevarría tiene el look definitivo y barato del verano 2022. / M. G.

Vale que no es una influencer al uso, pero hay que reconocer que Paula Echevarría es de las mujeres más influyentes a la hora de dictar modas y tendencias. Si se pone uno de los vestidos más en tendencia del verano, termina agotándose, si se suma al crochet como tendencia boho del verano, acaba haciéndola viral. Ahora la actriz nos sirve de fuente de inspiración suprema y nos regala el look definitivo y barato del verano 2022. Podría ser el vestido negro con lo que parecerás más alta, pero nada tiene que ver con esa prenda (salvo el color).

Es innegable. La cuenta de Instagram de Paula Echevarría se ha convertido en una especie de enciclopedia de las tendencias que más favorecedoras y que más se llevan temporada a temporada. Con una facilidad innata para encontrar el look perfecto para cada ocasión, la asturiana enamora con cada una de sus propuestas fashion, principalmente (y para qué negarlo) con aquellas prendas low cost con las que emular a la actriz nunca fue tan sencillo... ¡Ni asequible!

Si estabas esperando a que llegase el look definitivo y barato del verano 2022, ese estilismo sencillo y asequible con el que marcarte los mejores lookazos, ha llegado el momento de eches un ojo al vestido negro que ha conquistado a Paula Echevarría y que también puede ser tuyo.

Así es el look definitivo y barato del verano de Paula Echevarría

Paula combina como nadie las marcas más lujosas con aquellas firmas al alcance (casi) de cualquier bolsillo, y su cuenta de Instagram está repleta de imágenes con looks de nuestras tiendas favoritas: Mango, H&M, Primark, Stradivarius... Todas caben en el impresionante vestidor de la ex de David Bustamante y todos sus outfits son pura inspiración.

Por eso Paula Echevarría ha vuelto a dar buen ejemplo de ello, convirtiéndose en la protagonista fashion del día con un little black dress ideal que puede ser nuestro, ¡por 29'90 euros! Un vestido de H&M ideal tanto para el día como para la noche, con escote corazón, tirantes finos, costura fruncida a la cintura y falda con ligero vuelo. ¿Es o no para morir de amor?

"En la sencillez... está el gusto?", pregunta Paula en su cuenta de Instagram. Y nuestra respuesta es, rotundamente ¡SÍ! Por favorecedor, por fresquito, por perfecto para cualquier tipo de ocasión, porque combina con todo - la actriz apuesta por unas sandalias de tacón bajo con tiras anchas en color negro y unas maxigafas de sol - y, lo mejor de todo, porque sienta bien a todo tipo de cuerpos y está disponible desde la talla XS a la XXL.

El vestido negro de Paula Echevarría, disponible en H&M

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido con el que Paula Echevarría nos presenta el look definitivo y barato del verano tiene un precio de 29,99 euros. Además, debes saber que este vestido negro, confeccionado en lino, también está disponible en color blanco y con un estampado floral.

Vestido negro de H&M. Vestido negro de H&M.

Vestido negro de H&M. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios