Actualidad

Las nuevas propuestas de Primark Home para que decores tu casa en Navidad por menos de diez euros

Las propuestas de Navidad de Primark son muy variadas y económicas. Las propuestas de Navidad de Primark son muy variadas y económicas.

Las propuestas de Navidad de Primark son muy variadas y económicas. / M. G.

Este año la Navidad va a ser muy diferente. La nueva realidad que nos deja la pandemia de coronavirus hace que estas fechas tan señaladas vayan a vivirse una una forma muy diferente. Sin grandes eventos ni reuniones, sin villancicos en mitad de la calle e incluso sin Cabalgata de Reyes, así es la Navidad en la era covid. Pero, a pesar de las restricciones y de lo peculiar que ahora resulta todo, las ciudades han comenzado a engalanarse de cara a la Navidad. Las calles ya están preparadas para el alumbrado navideño y las firmas han comenzado a lanzar sus propuestas de decoración para Navidad.

Puede que algunos este año no tengan ganas de sacar el árbol o colocar el portal de Belén, mientras que otros han decidido hacer especial hincapié en la decoración navideña como vía de escape a esta situación. A pesar de que la decoración de Navidad no se empieza a colocar en las casas hasta el puente de la Constitución, muchos ya han sacado su árbol y esperan la llegada de diciembre para poder encender las luces y darle un toque especial a las casa.

En años anteriores, los días previos a la preparación de la decoración navideña todos salimos a la calle en busca de algún elemento ornamental que le dé un toque especial a nuestro hogar. Algo que este año se antoja bastante complicado. Además de por las restricciones de horarios y movilidad, muchos no tienen planteado hacer un gran desembolso económico, por eso, una vez más, la cadena de ropa y complementos low cost Primark se convierte en nuestro mejor aliado.

A sus habituales productos, tanto de ropa y complementos como de elementos decorativos, estos días tenemos que añadirle las propuestas decorativas. Desde Primark Home han lanzado diversas propuestas de decoración que, por menos de 10 euros, pueden ayudarnos a conseguir ese punto navideño que buscamos para nuestras casas sin hacer un gran desembolso económico.

Paquetes de bolas de Navidad

Bolas de Navidad de Primark. Bolas de Navidad de Primark.

Bolas de Navidad de Primark. / M. G.

Nada hay más sencillo, y a la vez más efectivo, que unas bolas de Navidad. Ya sean para decorar el árbol o para colocarlas en distintos lugares de nuestra casa, las bolas de Navidad transforman por completo la decoración de nuestro hogar. En Primark las encontramos en tres tonalidades distintas: plateadas, doradas y doradas y rojas. Un total de cuarenta bolas por paquete a un precio de 6 euros.

Bolas de Navidad para los pequeños de la casa

Bolas de Navidad de Primark para los más pequeños. Bolas de Navidad de Primark para los más pequeños.

Bolas de Navidad de Primark para los más pequeños. / M. G.

Los que tienen niños pequeños saben que la Navidad es una de sus épocas del año preferidas. Por eso, hacerles un guiño con la decoración seguro que les encanta. Las bolas de Navidad de Primark presentan varias decoraciones, desde bolas transparentes con algunos de sus personajes preferidos dentro (7 euros), hasta packs de cuatro bolas de Harry Potter (4 euros).

Decoración individual

Decoración de Navidad individual. Decoración de Navidad individual.

Decoración de Navidad individual. / M. G.

Papá Noel, un bastón de caramelo, cajitas de regalo... Los adornos de Navidad individuales siempre le dan un toque diferente a la decoración del árbol, aunque también puedes colocarlos en los pomos de las puertas, en las estanterías, en alguna planta y hasta en las ventanas. Además de los clásicos Papá Noel y muñecos de nieve, en Primark tienen decoraciones de inspiración escandinava fabricadas con madera, papel y cerámica y sólo a 80 céntimos.

Espumillón y guirnaldas

Espumillón de Navidad. Espumillón de Navidad.

Espumillón de Navidad. / M. G.

¿Qué sería de la Navidad sin su espumillón y guirnaldas? Normalmente son verdes y están adornadas con colores alegres como el rojo. La cadena low cost las propone en todos los colores y hasta con forma de Mickey Mouse (10 euros) o de Harry Potter (10 euros).

Corona de Navidad de Harry Potter. Corona de Navidad de Harry Potter.

Corona de Navidad de Harry Potter. / M. G.

Decoración navideña para el resto de la cas

Decoración de Navidad de Primark. Decoración de Navidad de Primark.

Decoración de Navidad de Primark. / M. G.

La decoración de Navidad no sólo es protagonista en el árbol, también podemos colocarla en otros elementos de la casa para que el espíritu navideño lo invada todo. Pequeños adornos, como los que aparecen en la imagen (a un precio de 2 euros el pack de 2) o elemento más elaborados, como los renos, elfos y figuras del Cascanueces (entre 3 y 7 euros, los más económicos) que proponen desde Primark para adornar las estanterías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios