Actualidad

Estas sillas rojas de Ikea súper rebajadas (por tiempo limitado) son muy originales para sacarle partido una terraza pequeña y con estilo

Las sillas rojas de Ikea súper rebajadas son muy originales para una terraza pequeña pero con estilo.

Las sillas rojas de Ikea súper rebajadas son muy originales para una terraza pequeña pero con estilo. / M. G.

Si algo nos ha quedado claro en el último año es que tener una terraza es el mayor de los privilegios. Aunque ésta no sea de gran tamaño, una terraza es el mejor rincón de la casa en el que evadirnos y disfrutar de un buen rato, ya sea solos o en compañía. Por eso, tenerla perfectamente acondicionada y con una decoración con estilo es clave a la hora de sacarle el máximo partido.

Ya hemos comentado que el tamaño de nuestro balcón no tiene por qué condicionarnos a la hora de decorarlo. Siempre podemos aplicar algunas de las ideas para sacarle partido a una terraza pequeña y con poco presupuesto conseguir que la terraza sea el mejor sitio para comer con amigos, o para disfrutar de una buena lectura cuando cae la tarde. Sea como sea, adecuar nuestra pequeña terraza a nuestras necesidades con estilo y poco presupuesto es una tarea que resulta bastante sencilla si tenemos las claves necesarias para hacerlo. Si ya nos ha ayudado a encontrar el armario barato en el que cabe toda la ropa de invierno, era de esperar que Ikea nos diese la solución para decorar con estilo nuestra terraza pequeña de forma muy barata.

Además de los habituales de Ikea, la firma de muebles y decoración sueca de vez en cuando lanza alguna que otra oferta que, aunque por tiempo limitado, nos hace más sencillo apostar por renovar la decoración de casa. En este caso, de la terraza. Por eso, en lugar de adentrarnos entre sus novedades, preferimos bucear por sus productos low cost y ahí es donde hemos encontrado las sillas rojas súper rebajadas (aunque por tiempo limitado) y súper originales con las que sacarle partido a una terraza pequeña y con estilo.

Se trata de unas sillas de color rojo y acero revestido (para evitar su oxidación) que se encuentran rebajadas a 15 euros hasta el 31 de agosto (o hasta el fin de existencias, claro) y que a nosotras nos parecen perfectas para crear con ellas un pequeño rincón con estilo en nuestra terraza. Su material y su alegre colorido hacen que estas sillas de Ikea se presenten como un mobiliario diferente por el que apostar en nuestra pequeña terraza y con las que hacer que esta parte de la casa deje de ser una estancia más y se convierta en nuestro nuevo lugar preferido.

En función del tamaño de tu terraza o balcón, puedes apostar por estas sillas y añadirles una pequeña mesa y crear un rincón con el estilo en el que desayunar por las mañanas, leer por las tardes o disfrutar de una copa de vino al caer la noche. Cualquier opción es buena y estas sillas rojas de Ikea súper rebajadas son la prueba de que un gran presupuesto no siempre es el mejor aliado a la hora de sacarle partido a una terraza pequeña y con estilo.

La silla roja de Ikea. La silla roja de Ikea.

La silla roja de Ikea. / M. G.

Así son las sillas rojas de Ikea súper rebajadas

El color y su acabado son lo que nos ha conquistado de estas sillas y ha sido su precio lo que nos ha terminado de convencer. Perfectas para combinarlas con un pequeño taburete de madera que haga las veces de mesa, las sillas rojas de Ikea no ocupan demasiado espacio. Si dispones de un pequeño balcón, podrás incluir un par de sillas para sacarle partido sin que se coman demasiado espacio.

La silla roja de Ikea. La silla roja de Ikea.

La silla roja de Ikea. / M. G.

Si dispones de una terraza un poco más grande, puedes combinar el par de sillas con un palé pintado de blanco que haga las veces de mesa. Sólo tienes que ir jugando con los metros de tu terraza pequeña a la hora de apostar por estas sillas de Ikea y rematar tu elección con una buena dosis de plantas.

La silla roja de Ikea. La silla roja de Ikea.

La silla roja de Ikea. / M. G.

Tu terraza pequeña será todo un derroche de estilo y querrás quedarte a vivir en ella. Súper rebajadas, aunque por tiempo limitado, las sillas rojas de Ikea tienen un precio de 15 euros y también disponen de una mesa a juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios