Belleza

Ginger peach, el color de pelo que invita a experimentar (y acertar) este otoño 2021

Ginger peach, el color de pelo que invita a experimentar (y acertar) este otoño.

Ginger peach, el color de pelo que invita a experimentar (y acertar) este otoño. / M. G.

Mucho se habla estos días sobre cuáles son los cortes de pelo más en tendencia del otoño. Que si el collarbone cut es el más pedido en las peluquerías, que si el regreso del mullet es inminente... Pero poco se habla sobre lo que de verdad importa en las tendencias capilares: cuál es el color de pelo más en tendencia de este otoño 2021. Sabemos que, en lo relacionado a los peinados de otoño, las tendencias años 70 vienen pisando bastante fuerte, pero ¿influyen las reminiscencias setenteras en la coloración capilar?

Lo cierto es que no porque, de todos las tonalidades que podrían llevarse este otoño 2021, la marca la hoja de ruta es la ginger peach. Se trata de un color de pelo que bebe de los tonos rojizos y que es el que ha conquistado a celebrities y salones de belleza. Tanto es así, que el ginger peach se ha convertido en el color de pelo que invita a experimentar (y acertar) este otoño 2021.

Probablemente ya hayas visto a alguna celebrity presumir de melena con un ginger peach (Emma Stone y Jessica Chastain son las grandes embajadoras), pero jamás hayas reparado en este color de pelo ni has sentido la curiosidad de ver cómo queda en tu pelo. Como te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el ginger pecah, el color más en tendencia de este otoño 2021, es probable que termines el artículo pidiendo cita en la peluquería para probar esta tonalidad tan favorecedora.

El ginger peach es un tono caoba con matices cobrizos y no tan dorados como los que se han llevado hasta ahora. Un color con efecto 3D que se consigue gracias a la aplicación de mechas muy sutiles que se entrelazan y proporcionan movimiento y ligereza (¿recuerdas la técnica de coloración ombré?. Se trata de una tonalidad que vuelve a confirmar que los cobrizos llegaron ya hace un tiempo para quedarse y que pueden resultar mucho más favorecedores que los tan demandados tonos rubios. Si quieres un melena con personalidad, es el momento de experimentar (y acertar) con un ginger peach, el color de pelo que ya es una tendencia más que confirmada este otoño 2021.

Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño. Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño.

Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño. / M. G.

¿En qué consiste el color de pelo ginger peach?

A diferencia de otras técnicas de coloración, el ginger peach es un ombré que utiliza tonalidades café claras, rojizas y melocotón para crear brillos y destellos en la melena. Esta coloración presenta muchas variaciones, además de la posibilidad de mezcla entre estos tres colores existen. A la hora de elegir las tonalidades con las que conseguir el ginger peach es importante apostar por aquellas que vayan más acordes con los del propio cabello y la piel para que el resultado final quede lo más natural posible.

Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño. Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño.

Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño. / M. G.

En ese sentido, la técnica a utilizar es la ombré, que es una técnica de coloración de origen francés que busca crear sombras, luces y contrastes de forma sutil. Empezamos trabajando con tonalidades más oscuras en la zona de la raíz y, a medida que vamos bajando hacia las puntas, creamos mechas más luminosas. La clave reside en elegir tonos similares al color natural de la raíz para que la fusión entre colores sea sutil. A diferencia de la técnica balayage, el efecto ombré es mucho más sutil y es por esto que en el ginger peach no es tan visible la fusión de los diferentes colores.

A quién le favorece el color de pelo ginger peach

Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño. Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño.

Ginger peach, el color de pelo más en tendencia del otoño. / M. G.

Aunque los tonos rojizos siempre se han asociado con mujeres de tez clara, esta mezcla de colores es apta para todo tipo de pieles y estilos. Aunque, las que mejor presumen del ginger peach son aquellas mujeres de piel clara y ojos verdosos (de ahí que las grandes abanderadas sean Emma Stone o Jessica Chastain). De todas las opciones y técnicas de coloración, el ginger peach es el mejor color para lucir una melena con brillo y que aporte luz a tu rostro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios