Belleza

La firma de cosméticos más viral de Instagram llega a Sevilla

La firma de cosméticos viral en Instagram llega a Sevilla.

La firma de cosméticos viral en Instagram llega a Sevilla. / M. G.

Da igual que no tengas Instagram o que las redes sociales se te hagan un poco bola, estamos seguras que has oído hablar de la firma de cosméticos viral en Instagram y que también has adquirido alguno de sus productos. Mucho antes de conocer los mejores productos de belleza que arrasan en TikTok y antes de contar con la guía definitiva para elegir un cosmético, ya existía una firma de productos de belleza completamente natural y que había conquistado a las influencers, que no dudaban en recomendar en sus cuentas de Instagram. 

Bajo el nombre de Freshly Cosmetics, esta firma se ha convertido en la favorita de las usuarias de Instagram, que no dudan en compartir sus productos favoritos y los mejores resultados. Todos naturales, sus productos de belleza ya cuentan con toda una legión de fans y ahora los residentes en Sevilla está de enhorabuena, ya que la firma más viral de Instagram, por fin, llega a Sevilla.

Freshly Cosmetics sigue creciendo y ampliando su red de distribución física en nuestro país. La marca de cosmética natural española tiene su origen en la red, pero con la apertura de su primer establecimiento físico en Sevilla sigue impulsando su expansión fuera del formato ecommerce.

Freshly Cosmetics llega a Sevilla en septiembre

La apertura del primer espacio físico de la firma en Sevilla se producirá, según los plazos estipulados por la propia empresa, a finales del próximo mes de septiembre. El cofundador y consejero delegado de Freshly Cosmetics, Miquel Antolín, ha expresado el avance que supone este nuevo espacio en la capital sevillana.

"Teníamos muchas ganas de abrir en Sevilla, una ciudad con muchos Freshly Fans que estaba en nuestro radar desde hace mucho tiempo. Con esta nueva apertura tenemos presencia física en las cuatro ciudades más pobladas de España y llegamos a más de seis millones de personas, cerca de un 15% de la población. Estas aperturas nos dan fuerza para seguir trabajando para abrir en más localizaciones españolas antes de finales de año. ¡Esto no ha hecho más que empezar!", asegura Antolín.

Esta nueva tienda se convierte de este modo en la sexta tienda física de Freshly Cosmetics, en una andadura que comenzó con su primer establecimiento físico en Barcelona en el año 2019, a las que ya se han sumado también Madrid en 2020, Valencia en 2021, Reus en 2022 y Glòries, Barcelona, en 2022.

El punto de venta de Sevilla se encuentra ubicado en la conocida calle Tetuán en una gran superficie que dispone de 100 metros cuadrados. Con esta apertura, la startup cuenta ya con presencia en cuatro de las ciudades con más población de todo el territorio español, tras cerrar su primer espacio físico fuera de nuestro país en Londres. Sevilla se une en este verano a otros nuevos espacios como Glòries, segunda tienda en la ciudad de Barcelona, y en Reus.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios