Belleza

Milky nails, la manicura blanca y efecto moreno más en tendencia del verano

Milky nails, la manicura blanca y efecto moreno más en tendencia del verano.

Milky nails, la manicura blanca y efecto moreno más en tendencia del verano. / Pinterest

Qué tendrá el verano que las tendencias se vuelven mucho más coloridas, atrevidas y divertidas. No sólo en lo que a ropa se refiere. En materia beauty las tendencias también se vuelven mucho más originales, ya sea a través de los cortes de pelo más radicales, con los flequillos más en tendencias o, como estabas esperando, con las manicuras más originales y divertidas del verano. Al igual que el verano pasado, las tendencias en manicura se vuelven a a teñir de color, aunque hay excepciones. Ideal para presumir de moreno este verano, la manicura milky (conocida como milky nails) ha llegado para revolucionar las tendencias en uñas y convertirse en las más solicitadas.

Puede que el nombre te haya dado alguna pista y ya sepas que se trata de una manicura blanca, pero no es exactamente como te la imaginas. Decir manicura blanca es pensar de manera automática en nuestros primeros años de adolescencia, aquellos en los que cometíamos atrocidades con nuestras uñas pintándolas de blanco. Nada que ver con aquello, la milky nails es una manicura blanca mucho más pulida y cuidada, con acabado en porcelana y efecto moreno, que ofrece resultados súper elegantes. De ahí que se haya convertido en la tendencia del verano en contraposición a las uñas de colores y con diseños en nail arts.

Al tratarse de una tendencia en uñas muy minimalista, los expertos recomiendan apostar por llevarlas muy cortitas y pulidas para que así resulten sencillas y el efecto moreno no se antoje demasiado artificial. ¿Por qué las uñas milky nails tienen ese efecto moreno que tanto nos gusta? Como ya sabrás, cualquier tonalidad clara hace que nuestro bronceado se vuelva mucho más evidente.

Un vestido blanco, unas uñas azul piscina... Por eso las milky nails consiguen ese efecto bronceado y ayudan a que tus manos parezcan todavía más morenas. ¿Quieres saber cómo conseguir la manicura blanca de la que todo el mindo habla? ¿Quieres saber cuáles son los pasos a seguir para tener las milky nails más en tendencia del verano? Sigue leyendo y descubre cómo conseguirlas.

Milky nails. Milky nails.

Milky nails. / Pinterest

Qué son las milky nails, la manicura blanca más en tendencia

Su propio nombre nos da pistas sobre en qué consisten las milky nails, que no son otra cosa que unas uñas blancas, lechosas, nude o tipo maquillaje, que apuestan por un acabado sencillo y minimalista. En contraposición a las súper en tendencia nails art.

Con un don para resaltar el moreno y sin resultar nada artificiales, las milky nails combinan con todo y no tendrás que preocuparte por los colores de tus looks o la formalidad del estilismo. Puedes apostar por el largo que más te guste, pero es preferible llevar las uñas bastante cortitas si vas a apostar por unas milky nails.

A diferencia de las uñas blancas 100% que se han llevado otros veranos, las uñas milky no son tan opacas, más bien apuestan por el acabado porcelana, mucho más elegante. La idea es resaltar el brillo para que, a pesar de ser una tendencia muy natural, se aprecie que llevamos hecha la manicura.

Milky nails. Milky nails.

Milky nails. / Pinterest

Cómo se hace la manicura milky nails

A la hora de hacerte unas milky nails tienes dos opciones, o vas a un salón de belleza y te dejas mimar o te las haces en casa y te ahorras unos eurillos. Si eres de las que prefieren no gastar y tienes maña para hacerte la manicura, estos son los pasos que debes seguir para conseguir unas milky nails espectaculares.

  • Elimina las cutículas: No es necesario eliminarlas, sólo empujarlas hacia atrás. Para ello sólo necesitas aplicar un producto que las reblandezca y así retirarlas te resultará más sencillo.
  • Lima y corta las uñas: La milky nails quedan mejor si las uñas están cortitas, así que córtalas y límalas para que queden cuadraditas. Recuerda limar siempre en la misma dirección para no dañar tu uña.
  • Aplica la base: Esto es imprescindible para proteger y alisar la uña. Si quieres evitar que luego luzca amarillenta, se reblandezca y se vea estropeada, aplicar una base es fundamental.
  • Aplica el esmalte: Elige el esmalte blanco que más te guste y aplica dos capas, esperando a que se seque para aplicar la segunda. Recuerda sellar el borde pintando la puntita de la uña para que el esmaltado dure más tiempo.
  • Protege el color con brillo: Finaliza con una capa de top coat para proteger el color y que dure más.
  • Aplica gotas secantes: Se trata de un producto que ayuda a secar el esmalte y con el que se consigue un acabado mucho más duradero. Sólo es necesario aplicar una gotita en toda la uña.
Milky nails. Milky nails.

Milky nails. / Pinterest

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios