Horóscopo

Julio 2022 : Estos son los días de la suerte de cada signo del zodiaco

Los días de la suerte para cada signo del zodiaco en el mes de julio 2022.

Los días de la suerte para cada signo del zodiaco en el mes de julio 2022. / M. G.

Acabamos de estrenar mes de julio y toca estar atentos a las predicciones del horóscopo. Atrás quedó la influencia de la Noche de San Juan y el solsticio de verano para dar paso a otro tipo de fenómenos que afectan de lleno a los signos del zodiaco.

De nuevo la superluna, esta vez del ciervo y en Capricornio, Júpiter Retrógrado en Aries o el ingreso de Mercurio en Cáncer son algunos de los fenómenos del mes de julio que hacen que las predicciones del horóscopo dejen a algunos signos en mejor posición que otros.

Sabemos que Géminis, Cáncer y Leo son los signos del zodiaco más afortunados del mes de julio, pero no son los únicos que tendrán la suerte de su lado. Con independencia de lo bien o lo mal que los astros vayan a tratar a los signos del zodiaco, cada uno tiene su propio día de la suerte del mes de julio 2022 y te los vamos a contar todos. Apunta tu día del más afortunado y compleméntalo con algunos de los mejores rituales con los que atraer la suerte.

El día de julio de la suerte de Aries

Como era de esperar, el día de julio en el que la suerte estará del lado de Aries es el día 28, cuando Júpiter comience su retrógrado precisamente en este signo. Este día será propicio para que a Aries le lleguen nuevas oportunidades que no debe dejar escapar. Recuerda vestir de negro.

El día de julio de la suerte de Tauro

El ingreso de Mercurio en Tauro el 5 de julio hace que este día sea el más afortunado para los nacidos bajo este signo. Aprovecha que este día estarás especialmente capacitado para la comunicación y es un buen momento para dar forma a tus proyectos. Recuerda vestir de rojo.

El día de julio de la suerte de Géminis

El lunes 4 de julio será el día en el que la suerte estará del lado de Géminis. El motivo no es otro que el ingreso en este signo del asteroide Palas, el encargado de la sabiduría. Esta confluencia astral ayudará a que géminis esté mucho más intuitivo y enérgico. Recuerda vestir de verde.

El día de julio de la suerte de Cáncer

El día con más suerte de julio para Cáncer será el domingo 17 de julio, cuando Venus ingrese a este signo. Las relaciones sentimentales se verán beneficiadas, pero también lo económico y lo laboral. Recuerda vestir de blanco.

El día de julio de la suerte de Leo

El 28 de julio tiene lugar la Luna Nueva en Leo, esto implica que este día, que también es el ingreso de Júpiter Retrógrado en Aries, sea el más afortunado de los nativos de este signo. Será un buen momento para disipar dudas y emprender proyectos. Recuerda vestir de azul.

El día de julio de la suerte de Virgo

El 25 de julio, con el ingreso del asteroide Juno Retrógrado en Piscis, será el día más con más suerte para Virgo. Movimientos positivos en lo laboral y situaciones románticas y de encuentros pasionales serán las circunstancias de Virgo este 25 de julio. Recuerda vestir de morado.

El día de julio de la suerte de Libra

El día más afortunado de Libra será el miércoles 6 de julio. La Luna estará en este signo y hará que los nativos en este signo tenga el don y la seguridad de tomar decisiones difíciles, algo que a Libra siempre le cuesta demasiado trabajo. Recuerda vestir de amarillo.

El día de julio de la suerte de Escorpio

El domingo 31 de julio, el último día del mes, será el día en el que la suerte estará del lado de los Escorpios. Las buenas noticias y la energía positiva traerán calma y sosiego a los asuntos del corazón. Recuerda vestir de marrón.

El día de julio de la suerte de Sagitario

El día más afortunado para Sagitario será el 4 de julio. Los nativos bajo este signo verán claras las oportunidades laborales e irradiarán un magnetismo muy especial. Grandes dotes para el liderazgo las de Sagitario el 4 de julio, que deberá vestir de negro para irradiar ese magnetismo.

El día de julio de la suerte de Capricornio

El 13 de julio, con la Luna Llena en su signo y la Superluna del Ciervo, será el día con más suerte para Capricornio. Será un día para la reflexión, para platearte lo que no funciona en tu vida y tener el valor y el arrojo para tomar una determinación que hace tiempo postergas. Recuerda vestir de blanco.

El día de julio de la suerte de Acuario

El día con más suerte para Acuario será el jueves 28 de julio, con el ingreso de la Luna Nueva en Le. Este día servirá para que los nativos de este signo vivan un punto de inflexión y decidan eliminar de su vida aquellas cosas que no le aportan nada, más bien le restan.. Recuerda vestir de verde.

El día de julio de la suerte de Piscis

El día con más suerte para Piscis será el 25 de julio. Las grandes oportunidades asomarán en la vida de Piscis y el amor llamará a su puerta de forma inesperada. Si te invitan a una fiesta, no te lo pienses dos veces y acude con algo rojo en tu indumentaria.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios