Moda flamenca

Rocío Osorno se inspira en la moda flamenca para su nueva colección de invitada

Rocío Osorno se inspira en la moda flamenca para su nueva colección de invitada.

Rocío Osorno se inspira en la moda flamenca para su nueva colección de invitada. / Instagram

La moda flamenca siempre es fuente de inspiración. Ya sea a través de los estampados (los lunares nos acompañan siempre), de los volantes o incluso de los cortes. Rocío Osorno, una de las influencers que mejor lleva el traje de flamenca (para algo es de Sevilla), tiene más que claro que la moda flamenca es la base sobra la que se sustenta la moda andaluza. Además de con sus looks más en tendencia, entre los que siempre vemos propuestas entre las que destacan los lunares y volantes, Rocío Osorno toma prestadas algunas señas de identidad de la moda flamenca para sus propias propuestas en moda.

Con su propia línea de moda, en la que destacan los vestidos de invitada, Rocío Osorno se encuentra inmersa en pleno proceso de ultimar detalles de lo que será su nueva y esperada colección. A través de redes sociales, la influencer sevillana ya ha anunciado que su aclamada colección de invitadas verá la luz este noviembre. Como adelanto, la diseñadora e influencer ha dado a conocer el que, sin duda, parece ser su vestido preferido.

Hasta en dos ocasiones la influencer ha compartido con sus seguidores un espectacular diseño de color rojo que, sin duda, se inspira en la moda flamenca más actual. Se trata de un vestido con manga a la sisa y unos voluminosos volantes globo que le dan personalidad y rollazo al vestido que funciona como la mejor carta de presentación de lo que será la nueva colección de invitada de Rocío Osorno.

El vestido de Rocío Osorno que se inspira en la moda flamenca

Lo primero del diseño que evoca la moda flamenca son las mangas, es evidente. Aunque también tiene otras reminiscencias flamencas. Adaptadas a las necesidades de las invitadas (los volantes de capa en las mangas resultan excesivos para un traje que no sea de flamenca), el diseño de Rocío Osorno de inspiración flamenca presenta unas mangas a la sisa tipo globo (una tendencia que ha estado muy presente esta primavera verano y que va a seguir dando que hablar). Además de su amplio y favorecedor escote, los que nos termina de enamorar del diseño es su falda en evasé, que se remata con un frunce tipo globo y que confiere de un movimiento muy sutil y favorecedor a la prenda.

De nuevo la moda flamenca se pone al servicio de la moda en su más amplio concepto para demostrar que este sector está muy presente y que, si se desea, la inspiración flamenca puede acompañarnos en nuestro día a día sin necesidad de que estemos de feria o romería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios