Vivir en Sevilla

Los trajes de flamenca de Carmen Acedo ya se pueden comprar en internet

Uno de los diseños de la línea comercial de Carmen Acedo.

Uno de los diseños de la línea comercial de Carmen Acedo. / M. G.

Quedan dos meses mal contados para que llegue la Feria de Abril y muchas mujeres están inmersas en la búsqueda de su traje de flamenca. Ahora, en plena era digital y para facilitar esa búsqueda, la diseñadora de trajes de flamenca Carmen Acedo van un paso más allá y se lanza al mundo on line con la puesta en marcha de su nueva página web, www.carmenacedo.com. Con atelier en Triana, la firma lanza con esta propuesta una línea de trajes de flamenca más comercial y facilita el proceso de compra de sus trajes de flamenca.

Con la pasarela We Love Flamenco como carta de presentación, la nueva línea comercial de Carmen Acedo lleva por nombre Alfarera. Se trata de una colección que bebe de las raíces flamencas de y de la propia identidad de la firma. De corte clásico, los diseños de esta nueva línea presentan faldas canasteras, todo un sello de identidad de la firma y volantes de capa que se observan en unos diseños en los que el verde botella, el blanco, el negro y el rojo son los colores preponderantes.

Lunares y flores se dibujan también en unos diseños de inspiración puramente trianera. Aunque lo clásico también convive con lo novedoso en estas propuestas que cuentan en algunas ocasiones con detalles de volantes en los hombros, toda una tendencia esta temporada flamenca. El estilo patchwork también está muy presente en esta firma. Un toque de originalidad en un traje regional que evoluciona con el tiempo y se convierte en pura moda.

Varios diseños de la línea comercial de Carmen Acedo. Varios diseños de la línea comercial de Carmen Acedo.

Varios diseños de la línea comercial de Carmen Acedo. / M. G.

Después del éxito cosechado en We Love Flamenco, la diseñadora tenía claro que debía responder a la llamada de sus clientas "Muchas me lo pedían por redes sociales, que habilitásemos la opción de compra a través de la página web, y hemos tenido que responder a esa demanda", afirma la diseñadora.

Ahora, además de poder ver todo el catálogo de trajes de flamenca de la firma, las usuarias también podrán adquirirlos, de la misma forma sencilla en la que se compran el vestido para una boda o una chaqueta para el Domingo de Ramos. Sólo hay que seleccionar el diseño, elegir una talla y listo. Al seleccionar el diseño aparece una breve descripción del vestido, sus tejidos y su confección, además de las medidas por si sirven de orientación a las clientas.

Uno de los diseños de Carmen Acedo, visto en la pasarela We Love Flamenco. Uno de los diseños de Carmen Acedo, visto en la pasarela We Love Flamenco.

Uno de los diseños de Carmen Acedo, visto en la pasarela We Love Flamenco. / M. G.

El lanzamiento de esta página web sirve de complemento al taller que la firma tiene en la calle Niculoso Pisano (y a los establecimientos de los que disponen en Málaga, Andújar, Fuengirola y Sanlúcar de Barrameda). "Nos encanta dar un trato personalizado y crear trajes exclusivos para nuestras clientas en nuestro taller de Triana, pero también teníamos ganas de lanzar una colección más comercial y por tallas con la que llegar más lejos con nuestros diseños", comenta Carmen Acedo.

De este modo, la clienta tradicional y la más moderna conviven en perfecta armonía y adquieren su traje de flamenca de la forma que más cómoda o atractiva le resulte. "Nunca antes fue tan fácil llevar uno de mis trajes de flamenca", concluye la diseñadora.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios