Tendencias

El vestido de Mango efecto mármol que ha desatado la locura entre las que más saben de estilo

El vestido de Mango efecto mármol que ha desatado la locura entre las que más saben de estilo.

El vestido de Mango efecto mármol que ha desatado la locura entre las que más saben de estilo. / Imaxtree

Poco podía sorprendernos ya esta nueva nueva temporada en lo que a estampados se refiere. El vestido con estampado psicodélico ya había sentado las bases de lo que se vería en el street style y el conjunto de estampado retro nos lo terminó de confirmar. El animal print sólo tendría como competidor a los estampados de estilo años 70.

Al menos así ha sido hasta que las que más saben de estilo han hecho su nuevo descubrimiento y nos han puesto sobre aviso: atención al estampado efecto mármol. En una versión de vestido camisero, las que más saben de estilo han descubierto un diseño con estampado efecto mármol por el que se han vuelto completamente locas.

Se trata de un vestido de Mango que, con independencia de su diseño, está adornado con este estampado que las que más saben de estilo ya saben que será el más glamuroso de toda la temporada. Ellas tienen un don para descubrir una tendencia y nosotras, que hemos visto cómo el vestido de Mango efecto mármol ha desatado la locura entre ellas, tenemos súper claro que será el print más elegante y revolucionario de esta temporada.

Ya hemos dicho que el vestido de Mango cuenta con un irresistible estampado efecto mármol, pero ¿eso qué quiere decir? Pues algo y tan sencillo como que el estampado que adorna la prenda simula el veteado natura del mármol. Así, sobre un fono negro, se dibujan unas originales vetas en tonos dorados para dar como resultado una prenda súper elegante y glamurosa. Entendemos que a causa de este original estampado el vestido de Mango con efecto mármol haya desatado la locura entre las que más saben de estilo.

Además del original estampado, el vestido de Mango presenta un diseño que ya de por sí resulta muy favorecedor. En un largo midi y en versión camisera (los vestidos que mejor quedan del mundo mundial), el diseño cuenta con una lazada con la que enmarcar la cintura y conseguir un efecto súper favorecedor. Un plus para desatar todavía más la locura entre las que más saben de estilo.

Con infinitas posibilidades de estilo, todo parece indicar que las que más saben de estilo combinarán el vestido de Mango efecto mármol con unas botas de piel y caña alta y la clásica biker de color negro. Nosotras puede que hagamos lo mismo que ellas y tu, ¿cómo combinarás el vestido de Mango efecto mármol que ha desatado la locura entre las que más saben de estilo?

El vestido de Mango efecto mármol. El vestido de Mango efecto mármol.

El vestido de Mango efecto mármol. / M. G.

Así es el vestido de Mango efecto mármol que ha conquistado a las que más saben de estilo

El vestido de Mango efecto mármol. El vestido de Mango efecto mármol.

El vestido de Mango efecto mármol. / M. G.

Disponible desde la talla XXS hasta la XXL, el vestido de Mango efecto mármol que ha conquistado a las que más saben de estilo tiene un precio de 39,99 euros.

El vestido de Mango efecto mármol. El vestido de Mango efecto mármol.

El vestido de Mango efecto mármol. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios