Tendencias

Stradivarius tiene las botas acolchadas perfectas para que triunfes con la tendencia de la temporada

El tejido acolchado se adueña del 'street style'.

El tejido acolchado se adueña del 'street style'. / M. G.

Si escuchas la palabra guateado tal vez pienses en aquella bata de flores con la que tu abuela se pasaba todo el inviernos. Pero si oyes la palabra acolchado seguro que se te viene a la mente la tendencia más in  del momento.

Si hace unos años era materia reservada para prendas de estar por casa o para ese chaquetón calentito (aunque no muy mono) con el que pasabas los días más fríos del invierno, ahora el acolchado es la tendencia más cool de la temporada y se ha propuesto conquistar todo el street style.

Puede que su efecto no te convenza y que pienses que es un tejido reservado en exclusiva para el plumífero que te vas a comprar en cuanto vuelvan a bajar las temperaturas, pero sólo tienes que mirar a tu alrededor (o bichear un poco por Instagram) para darte cuenta de que el acolchado es algo más que una tendencia cómoda y calentita.

Efecto acolchado, del chaquetón a todas las prendas

Este otoño-invierno el acolchado abandona su hábitat natural para adentrarse en otros terrenos que parece dominar a la perfección, como si esas nuevas prendas en las que es protagonista hubiesen sido creadas para él. Por eso, no es de extrañar que esta temporada veamos el efecto acolchado en la pechera de algunos vestidos, en chaquetas, faldas, bolsos e incluso zapatos. Ninguna prenda escapa a la tendencia más mullidita de la temporada.

En forma de romboides, esta tendencia se caracteriza por ofrecer una apariencia esponjosa y mullida, por eso muchas nunca la hubieran asociado a un tejido que guardase relación alguna con el glamour. Pero no sólo es una tendencia con estilo, es una tendencia que llevará a otro nivel cualquiera que sea tu outfit. De entre todas las propuestas acolchadas que nos trae la temporada, hemos fichado estas botas bajas de Stradivarius. De caña baja y con tejido acolchado son un must si quieres triunfar en cuestión de estilo esta temporada.

Botín acolchado de Stradivarius. Botín acolchado de Stradivarius.

Botín acolchado de Stradivarius. / M. G.

Botines acolchados para todos tus 'looks'

Sabemos que las botas cobran especial protagonismo esta temporada, sobre todo las altas, que parecen estar viviendo una segunda juventud. Pero las botas bajas, o botines, siempre son un acierto a la hora de combinar tus looks. Estas que nos propone Stradivarius son de tacón ancho y tienen un cierre de cremallera. Están disponibles en varios colores y tienen un precio bastante asequible, 35,99

Botín acolchado de Stradivarius. Botín acolchado de Stradivarius.

Botín acolchado de Stradivarius. / M. G.

Lo que más nos gusta de estas botas de Stradivarius es que su versatilidad hace que las podamos combinar con cualquier prenda. Unos vaqueros con una camisa y una americana, unos pantalones pitillo con jersey oversize o nuestra combinación preferida: un vestido largo con cazadora de cuero. Elijas la combinación que elijas, estas botas de efecto acolchado le darán el toque definitivo a tu outfit.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios