Tendencias

Stradivarius rebaja su falda animal print más atrevida para que la fiches de una vez por todas

Stradivarius rebaja su falda animal print más atrevida para la fiches de una vez por todas.

Stradivarius rebaja su falda animal print más atrevida para la fiches de una vez por todas. / M. G.

El animal print es un estampado que siempre ha estado presente en nuestros armarios, pero esta temporada se revela como el estampado más en tendencia. Presente en todas las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas, el animal print es ese estampado súper atrevido que nos encanta, pero que no tenemos claro en qué prenda llevarlo. Para diferenciarnos un poco de los looks por los que se decanta la mayoría y después de enamorarnos con su vestido camisero bicolor, Stradivarius ha rebajado su falda animal print más atrevida para que la fiches de una vez por todas y te puedas marcar los outfits más estilosos y en tendencia de la temporada. 

Cuando nos hablan de animal print solemos pensar en la típica blusa en estampado de leopardo, pero ni es el print más atrevido ni la prenda más original. La temporada pasada ya vimos cómo otros animal prints hacía su aparición estelar para sentar las bases de lo que sería la tendencia de este otoño-invierno. Así, el estampado de leopardo se vio eclipsado por el de cebra, serpiente e incluso tigre (lo cual nos parece todo un acierto, que ya empezábamos a cansarnos de tanto leopardo).

Este último es el estampado protagonista de la falda animal print más atrevida de Stradivarius que ahora está rebajada para que la fiches de una vez por todas para tu armario. Por si su diseño te hacía dudar a la hora de hacerte con ella, en Stradivarius presentan la falda animal print a un precio súper económico.

Aunque su precio nos ha terminado de conquistar (está rebajada a 12,99 euros), la falda animal print de Stradivarius nos ha enamorado por su atrevido estampado y las múltiples opciones de estilo que presenta. Con un print que emula la piel de un tigre, pero en tonos tierra, la falda de Stradivarius se presenta en un largo midi, ajustada a la cintura, con un corte recto y una apertura en uno de los laterales (lo que la hace súper sexy).

A pesar de su atrevido estampado, este diseño hace que la falda animal print de Stradivarius sea la pieza perfecta para un look sofisticado. Podemos combinarla con una camiseta negra de satén y unas botas alta para un estilismo súper glam, pero también podemos llevarla con un jersey o una camiseta y unas zapatillas deportivas para un outfit rollo casual.

Para rematar (independientemente de cuáles sean las opciones con las que combinemos la falda), hay que apostar por una biker de piel negra y estaremos marcándonos el lookazo de la temporada. Ahora entendemos por qué Stradivarius ha rebajado su falda animal print para que la fiches de una vez por toda para tu armario.

La falda animal print de Stradivarius rebajada. La falda animal print de Stradivarius rebajada.

La falda animal print de Stradivarius rebajada. / M. G.

Así es la falda animal print de Stradivarius que está rebajada

Disponible desde la talla 23 a la 44, la falda animal print de Stradivarius tenía un precio de 22,99 euros y ahora está rebajada a 12,99 euros.

La falda animal print de Stradivarius rebajada. La falda animal print de Stradivarius rebajada.

La falda animal print de Stradivarius rebajada. / M. G.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios