Tendencias

La blusa cuadros vichy más bonita es de Lefties y sólo vale 5 euros

La blusa cuadros vichy más bonita es de Lefties y sólo vale 5 euros.

La blusa cuadros vichy más bonita es de Lefties y sólo vale 5 euros. / m.g.

Nos habrás leído en alguna ocasión aquello de nunca se tienen suficientes blusas en el armario y no podemos hacer otra cosa que reafirmarnos. Las blusas son nuestra prenda fetiche y tienen el don de salvar todos nuestros looks, además de resultar comodísimas, claro. Por eso las blusas de las rebajas son las mejores inversiones del momento, sobre todo ahora que ya nuestras firmas preferidas empiezan a sacar nuevas colecciones para soñar con la primavera e imaginarnos con nuestras blusas de flores y unos vaqueros.

Al igual que existe un vestido de lunares que arrasa todos los veranos, hay una blusa de cuadros vichy que siempre se convierte en la más bonita y la que tiene el don de transportarnos a una cálida playa donde lo único que nos importa es elegir el sabor de nuestro helado. En esta ocasión, la blusa de cuadros vichy más bonita es de Lefties y sólo vale 5 euros.

No tenemos claro qué nos parece más maravilloso, si su precio o lo bonita que es. El caso es que todavía estamos en shock con nuestro nuevo descubrimiento. El estampado de cuadros vichy es uno de los grandes clásicos que nunca pasan de moda, aunque el verano pasado experimentó un auge bastante llamativo y todo parece indicar que esta primavera y el próximo verano los cuadros vichy volverán a inundarlo todo, de ahí que estemos tan contentas de haber encontrado en Lefties la blusa de cuadros vichy más bonita y que sólo valga 5 euros.

En un irresistible rosa fucsia, la blusa de cuadros vichy de Lefties tiene algo que la vuelve hipnótica, que una vez que a has visto sólo quieras comprarla para ponértela con unos vaqueros o con unos pantalones blancos. Lo decimos con conocimiento de causa porque, desde que la vimos de soslayo no nos la hemos podido quitar de la cabeza.

Además de los cuadros vichy y del irresistible color rosa, la blusa de Lefties se presenta con un amplio escote de pico adornado con un discreto cuello babero (empezamos a aburrirnos de los cuellos babero XXL), unas mangas ligeramente abullonadas y en una versión algo cropped. De estilo lady y muy favorecedora, lo mejor de la blusa de cuadros vichy de Lefties es su irresistible recio. Pocas veces veremos una blusa tan bonita a sólo 5 euros.

Entendemos tu amor hacia la blusa de cuadros vichy de Lefties y las ganas que tienes de que sea tuya, así que te recomendamos que te des prisa, por ese precio no creemos que vaya a estar disponible mucho tiempo.

Blusa de cuadros vichy de Lefties. Blusa de cuadros vichy de Lefties.

Blusa de cuadros vichy de Lefties. / m.g.

Así es la blusa de cuadros vichy de 5 euros de Lefties

Disponible desde la talla XS hasta la XL, la blusa de cuadros vichy de Lefties está rebajada a 4,99 euros. Si te gusta la blusa, pero no te convence el color, debes saber que también está disponible en un favorecedor tono celeste. Con el precio que tienen, bien merece que las fiches en los dos colores y empieces a soñar con un verano de película.

Blusa de cuadros vichy de Lefties. Blusa de cuadros vichy de Lefties.

Blusa de cuadros vichy de Lefties. / m.g.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios